instalación de aplicaciones

547 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta que supongo que la habreis discutido mas de una vez, pero prometo haber buscado en el foro y no haberla encontrado.

Cuando instalas una aplicacion que es mas recomendable instalarla en la memoria del telefono o en la tarjeta externa¿? Lo pregunto en cuanto a la rapidez del telefono, supongo que si se instala en la memoria interna, el telefono ira mas rapido no¿? o estoy equivocado¿?

Es que he recibido un n82 y despues de hacerle el hackeo e instalar aplicaciones que creo que deban estar en la memoria interna como el kaspersky, ahora voy a instalar un navegador, pack office, etc.. Estos ultimos debido a su gran peso y menor uso es mejor instalarlas en la tarjeta externa verdad¿?

PD: si ha sido discutido este tema recientemente y sabeis el enlace me lo enviais si podeis/quereis, no me importa leer, pero es que no he encontrado el post donde se mencione.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo solo te puedo decir que yo con mi n95 instalo todo en la tarjeta de memoria, y como bien dices, hay programas que ocupan mucho y lo más lógico es intalarlos en la tarjeta. Y te puedo decir que teniendo todos los programas ahi, no tengo nigun problema con la velocidad, todo me va perfecto. Pero eso ya compruebalo tú mismo, instala una apli de ambas maneras y comparalo, no creo que encuentres diferencias, asique instala donde más espacio haya emoticon lengua saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
holaa!!

yo tambien instalo todas las aplis en la interna menos aquellas que son para acelerometro y a lo mejor las instalo en la interna y no me valen que entonces las instalo en la del telefono y si van bien. pero vamos mi consejo es ese que las instales en la interna o memory card claro.

saludos

P.D: no se si es verdad o no pero tengo entendido que si le metes muchas cosas a la memoria del telefono si va mas lento.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Gracias cracks!!
Volver a Symbian