SOS - Clausulas abusivas

718 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Necesito que me echéis una mano con una clausula de un contrato de TPH:

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras líneas contratadas anteriormente con el mismo operador y con el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de ese contrato. Se informa al cliente que el operador penaliza al distribuidor en los casos mencionados anteriormente."

Bueno pues el tema es que me están reclamando el dinero de la sanción, he llamado a Orange y ellos me dicen que en ningún caso sancionan a TPH en este caso.



Si os fijais en las nuevas condiciones de los nuevos contratos está clausula se reduce a:
"El cliente no podrá dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato."

Por lo tanto hay dos fallos:

En mi contrato la palabara "ese" se puede interpretar que hace referencia al contrato anterior, por eso en el contrato nuevo la han sustituido por "este".

En el segundo contrato han eliminado: "Se informa al cliente que el operador penaliza al distribuidor en los casos mencionados anteriormente."
Obviamente porque es mentira.

¿Que me aconsejáis que haga?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
privado contestado emoticon guiño

Saludos

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3
Escrito   0  0  
en mi caso yo he tenido la suerte que mi contrato no estaba firmado por mí, por lo que les tengo pillados por los huevetes y no han tenido más remedio que recular.

Por otro lado, me he puesto en contacto con consumo y la respuesta ha sido que puede llegar a ser abusiva. Aunque si realmente tienes esa contestacion de orange por escrito, puedes jugar a algo. Intentalo con consumo

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
la cláusula que indica que te penalizan si das de baja un contrato con anterioridad a la firma del contrato en fecha posterior, es abusiva.

Desde que les contesté no he vuelto a saber nada de ellos y ni creo que sepa.
Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a General