A algún forero se le ha estropeado el W910i?

642 6
 #1
Escrito   0  0  
A mi sí, tan sólo a los 10 meses de tenerlo.

La tapa empezó a atascarse, hasta que salió del "rail" un tornillo pequeño, y tras eso, cuando me llaman yo oigo perfectamente, pero a mi no me oyen. O el micrófono se ha roto o algo pasa...En fin, tocará amagar para ver si consigo alguna nueva joyita tipo omnia o iphone jejeje.

Si se ha dado el caso a alguien estaría bien saberlo, y sino para que lo sepais los dueños de este movil. Por lo demás, todo bien, y eso que habrá "tocado" el suelo una decena de veces tranquilamente...
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no usas la garantía?
Si tiene 10 meses te quedan un unos 14 no?

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues no la uso, porque lo tengo todo "marcado" el teléfono de golpes, y no me va a cubrir. Y por otro lado, no tengo la intención de pagar reparaciones de un móvil, para eso miro uno nuevo y arreando jeje.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #4
Escrito   0  0  
xD
Pues na...

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo hace dos meses que lo tengo y lo cuido muchisimo, de momento me va genial, si el tuyo a recibido tantos golpes veo logico que acabe jodiendose por algún lado, una pena, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, yo hace dos meses que lo tengo y lo cuido muchisimo, de momento me va genial, si el tuyo a recibido tantos golpes veo logico que acabe jodiendose por algún lado, una pena, saludos

La verdad yo cuando lo pillé me gustaba muchísimo, es finito (para mi gusto lo prefiero antes que los móviles gorditos) tiene de todo un poco, y es muy práctico, pero bueno, pues lo típico, al principio lo cuidas mucho, pero luego pasa un poco lo de siempre, alguna caida, algún manazas, u otros golpes de mala suerte jejeje. Pero bueno, al fin y al cabo, debe ser por eso, no creo que se rompa tan facil algo así.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, yo hace dos meses que lo tengo y lo cuido muchisimo, de momento me va genial, si el tuyo a recibido tantos golpes veo logico que acabe jodiendose por algún lado, una pena, saludos

a mi me va muy bien y como tu lo veo logico, saludos
Volver a SonyEricsson