Tonos de llamada, etc en la memoria interna del Omnia!!!

12.303 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues os traigo esta información fresquita para poder disfrutar de todos nuestros tonos de llamada que deseemosemoticon sonrisa
Para hacer que os suene con el mp3 que queramos tenemos las siguientes opciones:
1. Colocar los archivos mp3 en la ruta "My device/My documents/My ringtones" ("Mi dispositivo/Mis documentos/Mis tonos de llamada"). Al hacer esto es posible añadir los tonos solo para las llamadas. La parte negativa es que se la memoria del dispositivo se llena rápidamente.

2. Situar los archivos mp3 en la ruta "Mi dispositivo/Mis documentos". De esta forma se pueden añadir los tonos a todos los eventos del télefono excepto a la alarma. Igualmente la memoria se llena casi de inmediato si se hace de esta forma.

3. Con el browser hay que dirigirse a la Memoria de almacenamiento (la interna de 8/16G). Es necesario crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llamará "My documents" si el dispositivo está configurado en inglés y "Mis documentos"si está en español. Dentro de ella hay que repetir la operación con otra llamada "My ringtones o "Mis tonos de llamada". Al colocar los mp3 en este fichero su uso se limitará a tonos de llamada.

4. Disponer los mp3 en la raíz de la memoria de 8/16G. De esta manera tenemos mas espacio y pueden ser asignados a cualquier evento del teléfono excepto a las alarmas (no solo a las llamadas). Para asignar un tono a la alarma del telefono hay que meter un archivo de audio con formato .wav en la carpeta /Windows del dispositivo.



Un saludo y espero que lo disfruteisemoticon sonrisa

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ni una sola respuesta, ni un comentario, nada de nada, veo que no os interesa para nada la info, luego vendreis preguntando . . .
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hey! Que a mi si que me ha interesado. Gracias.

.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info, aunque ya la sabía a más de uno le será util.
Tienes mi verde por la molestia emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info

saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #7
Escrito   0  0  
buena info tio gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias majete...
Otra pregunta que propongo...¿pasará lo mismo con la carpeta de mis imagenes para el widget de Omnia con las fotos??

Saludos

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Volver a Samsung