Juegos en horizontal con botones superiores (k800i,w910i, etc)

9.342 14
 #11
Escrito   0  0  
Unirme al agradecimiento por la paliza que te has dado por buscar y subir los juegos .

He probado unos cuantos y funcionan de maravilla.

Saludos!

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #12
Escrito   0  0  
gracias a vosotros por los comment jeje ya creia que no le gustaba a la peña
 #13
Escrito   0  0  
esos juegos ya son muy viejos y se subieron en esta web hace mucho tiempo,pero bueno,te doy las gracias de todas formas...
un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
esos juegos ya son muy viejos y se subieron en esta web hace mucho tiempo,pero bueno,te doy las gracias de todas formas...
un saludo!

No pretendia subir nada novedoso, solamente hacer una recopilacion de juegos en los que que se pueda jugar de la manera que comento ya que he encontrado la misma pregunta en muchos foros sin una respuesta muy clara, como mucho de un par de nombres o descargas, de nada de todas formas, si a alguien que haya subido alguno de estos juegos le molesta que me lo diga y lo quito
 #15
Escrito   0  0  
te agradezco mucho hace tiempo buscaba juegos que le sacaran utilidad a los botones esos de mi w760. Recomiendo usar emuladores que se configuran, yo puse el pokemon y funcione genial horizontal y con las teclas haciendo de a y b.Lo malo es q me di cuenta de q ya estoy viejo para ese juego y m aburri altiro xD, Saludos.
Volver a JAVA