Primeras impresiones Nokia 3120 classic: chapeau!

2.067 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenassss.

Esto no es una review tal cual, aunque si hay petición, podría ver que si se puede haceremoticon carcajada

Es para advertiros a aquellos que busqueis un BUEN móvil sin pretender prestaciones exageradas, pero sí un nivel de comunicación óptimo.

Soy distribuidor de Vodafone y me puse a trastear con un 3120 classic que me llegó. Pensaba yo que se trataba de un terminal gama media-baja (es relativamente barato), con prestaciones justas y materiales manos. Cual fue mi primera sorpresa cuando vi que los materiales, sin ser evidentemente los de mi 6300, son mucho mas que correctos (tipo al 6124). Mas me sorprendo aun al encender la pantalla y ver que parece la misma que la del 6300 con su magnífica calidad y tremendo brillo. Las sorpresas continuaban....2mpx con flash, video a resolución 640x480!, posibilidad de micro sd hasta 4gb, pero aun quedaba lo mejor de todo, o al menos lo que lo borda:

Tiene una calidad y un volumen de conversación que ya no se destila. Tipo a los Nokia de hace unos años. Para colmo, es el típico teléfono con teclas grandes, agradable tacto y con un tamaño contenido. Es, para mi, un móvil SENSACIONAL. Un digno sustituto que mejora al 6234, otro que tal baila.

Lo dicho, el que no busque navegador, autofocus, y demas prestaciones muy punteras, tiene un teléfono con mayúsculas, y con unas prestaciones mas que sobradas para el 90% de los usuarios.

A falta de vender bastantes unidades y ver que tal resultado da en cuanto a fiabilidad, auguro un futuro superventas.

Como apunte, diría que si mi este 3120 classic fuese exteriormente clavado a mi 6300, sería el móvil perfecto para mi gusto, ya que mejora en casi todo a este, salvo en materiales y pantalla, que esta última parece igual.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto, se me olvidaba comentar que no faltan bluetooth, radio, mp3, etc..
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la opinion , estoy buscando un movil para mi padre y este esta en renove a 0 euros con yoigo , creo que es adecuado para el por su buen tamaño de pantalla y el tema de teclas grandes xD ademas de seguir con nokia y el tema de sus menus y tal

todo necio confunde valor y precio
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo dos de ellos: uno de Yoigo y otro de Movistar, y muy contento con ellos. La lástima es que el de Yoigo está capado a GSM y sólo puede conectarse a la red umts o dual.
Una pega de estos terminales: tardan bastante tiempo en cargar la batería (unas dos horas o dos horas y media).

Los uso con la aplicación de Gmail de correo electrónico y van estupendos. Y la pantalla, una gozada.

Ah! Y no es symbian xD

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
El movil es cojonudo para lo q vale , ademas el tono de llamada es altisimo como a mi me gusta

BESOS Y ABRAZOS
Volver a Reviews