alguien del foro practica body board?

530 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, practicais esta maravilla de deporte?emoticon ojos

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve un par de temporadas a nivel "andar por casa". Me gustó mucho pero entre la falta de tiempo y el mal tiempo que suele hacer en Galicia... pos lo tengo bastante abandonado.
 #3
Escrito   0  0  
yo cuando era pequeño pero a la cutre, con mierda tablas y mierda olas xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Yo estuve un par de temporadas a nivel "andar por casa". Me gustó mucho pero entre la falta de tiempo y el mal tiempo que suele hacer en Galicia... pos lo tengo bastante abandonado.


jajaj el mal tiempo es el tiempo bueno para el body. Neopreno calentico de 4/3 y listo :P

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #5
Escrito   0  0  
En mis vacaciones intenté pero las leche que me di fueron muy fuertes ......... prefiero otros deportes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
jajaj el mal tiempo es el tiempo bueno para el body. Neopreno calentico de 4/3 y listo :P

Tienes toda la razón, pero más que por eso es por desplazarme porque desde que me vine a vivir a Compostela la playa con buenas olas más cercana la tengo a 45 min. y me da muchísima pereza coger el coche a propósito emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Disculpad mi ignorancia pero no sé ni lo que es...emoticon colorao emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzalo
Disculpad mi ignorancia pero no sé ni lo que es...emoticon colorao emoticon colorao


ya somos dos...emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
Disculpad mi ignorancia pero no sé ni lo que es...emoticon colorao emoticon colorao

Zzalo, mira este link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si lo ves, te puedes hacer una idea de lo que es, y depronto lo comienzas a practicar!
Volver a Deportes