La afortunada es..............BALVAB

2.388 67
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
censos ecologico que es?? Yo creo urban que este te ve como un niñato vamos como un cani.

Joselico busca en el diccionario censo y luego ecologia...sumas los resultados y saca tus conclusiones...

P.D. Esperando tus conclusiones....

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
+1, aunque eso no quita que seas un zizañero :jojojo

mmmmmmm cheva77, ya que dices ser tan guapo, ¿por que no cuelgas una foto? Si quieres, haztela junto a una fruta ji! ji!

No, en serio... no os enfadéis por estas tonterías.

urby emoticon corazon emoticon corazon


Que conste que yo no e dixo ke sea guapo, ni mucho menos...lo de subir fotos, yo creo ke con todas las que hay de Urban no keda espacio pa subir mas ( ke no haya cabreo ske es coña), deberiais de pasaros por el facebook de gsmspain algun día y nos vemos alli los caretos, ke de los ke somos por aquí solo reconozco a Cock.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
jose, te digo una cosa: balvab esta en mi lista.emoticon ninja

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #64
Escrito   0  0  
esta que mierda es?

como se puede ser tan zorra de ir detrás de un retrasado?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
esta que mierda es?

como se puede ser tan zorra de ir detrás de un retrasado?


no te metas con la chica, jodido troll. ella no tiene culpa de que rainman se ilusione.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
jose, te digo una cosa: balvab esta en mi lista.emoticon ninja

Que recuerdos me traes... es que la primera vez nunca se olvida...

emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no te metas con la chica, jodido troll. ella no tiene culpa de que rainman se ilusione.

no te leo emoticon cara

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna