Bateria Nokia 5200

531 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola quería haceros una pregunta, tengo un nokia 5200 tiene un año y dos meses, hasta ahora la batería me duraba bastante, pero desde un mes hacia aquí lo cargo hoy miércoles por la noche y apagándolo por las noches, sin hacer fotos ni nada, sin casi hacer llamadas me dura hasta el viernes por la mañana.
Qué hago voy a la tienda y les cuento el problema? Me cubre la garantía este tipo de problemas o me compro otra batería? emoticon triste

añado que soy de las personas que no lo cargo hasta que se apague, es decir..es imposible que esté viciada no?

Gracias de antemano si me podéis ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
La bateria ya no entra en la garantía, tan solo es de 6 meses. Si el problema estuviera en el teléfono, entonces si ya que estos tienen una garantía de dos años. Ahora, si me preguntas si el problema está en la batería o en teléfono no te se responder. Yo tengo un 6102 desde hace dos años y no le noté que apenas haya bajado la autonomía.
 #3
Escrito   0  0  
La bateria de tu movil es de Litio ion. Precisamente este tipo de baterias les va mal dejarlas agotar completamente, antes de recargar. Es completamente al contrario que las antiguas de niquemetalhidruro y las de niquel cadmio que les iba bien.

La peor vida que le puedes dar a ese tipo de baterias es hacerle descargas profundas, hasta que se apague el telefono. Yo te recomiendo que cuando la carga este entre el 50% y 30% normalmente la recargues. Si alguna vez la agotas tampoco pasa nada, pero que no sea muy amenudo eso de hacerle ciclos completos.
Tal vez si pasas unas semanas sin dejarla bajar del 50% se te recupere un poco la bateria. Yo la recargaria todas las noches.

Otro tema es que el consumo del movil tambien depende por ejemplo de si estas moviendote todo el dia con él. En un sitio fijo, en casa, siempre conectado a la misma antena, la bateria te puede durar el doble, que si estas todo el dia de viaje, cambiando de antena cada 2 minutos, aunque no realizes ni una llamada en ninguno de los 2 usos


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
La bateria de tu movil es de Litio ion. Precisamente este tipo de baterias les va mal dejarlas agotar completamente, antes de recargar. Es completamente al contrario que las antiguas de niquemetalhidruro y las de niquel cadmio que les iba bien.


Muchas gracias a los dos, sobre lo de que les va mal dejar que se agoten la chica no me dijo nada, de hecho me dijo que lo hiciese así emoticon enfado
Creo que paso de comprar una batería, me quedan unos 4 meses para hacer un renove o lo que quiera, mientras tanto usaré el motorola v3 que tengo que ese nunca me ha dado problemas con la batería.

Muchas gracias por contestarme emoticon sonrisa
Volver a Orange