duda con tarjeta sd de 4gb

2.735 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo una kingston 4 gb SDHC class4, para mi N95, y desde que la tengo también me ha dado algún que otro problema. La tuve que formatear una vez porque me decía que estaba dañada, y perdí algunos datos. Y para pasarle datos desde el pc, tengo que hacerlo a traves del movil con el cable usb, ya que el pc no me la reconoce correctamente cuando lo hago a traves del lector de tarjetas.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo una de Kingston 4 GB en mi 6120c y no tengo ningun problema..... A lo mejor es por el firmware del telefono, marcando *#0000# lo sabes, el mio es V 05.11. Quizas actualizandolo te vaya bien. Yo lo primero que hago es meter la tarjeta en el movil y formatearla desde el movil, y luego a copiar cosas.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3rv3ruz
bueno perdon por contestar no se si este a tiempo de contestar pero las memorias son las ke no son compatibles con los moviles se debe a la compatibilidad con el lector sobre todo la marca kingston es la que falla constante pero es raro por que solo pasa en los moviles nokia en los sony les va perfecto la marca que yo ocupe para solventar el problema fue la tracend y no eh tenido ningun problema ni en modo tranferencia ni en el movil recuerdo que con la kingston con el simple echo de reiniciar el movil marcaba que estaba dañada la targeta cosa curiosa por que sakaba y volvia a meter la targeta y funionaba bien aunque era algo molesto repito espero no estar fuera de tiempo o de el interes de ustedes y de antemano gracias por la lectura algo choncha jejejjee

EXACTAMENTE LO QUE ME PASA! ayer llegó por fin mi tarjeta de 4gb, porque la de mi n82 de 2gb murio magicamente (solo la formatee, intente copiar cosas denuevo, y me di cuenta de que ya no la detectaba...)
y ahora que le inserto la de 4gb, me doy cuenta de que se 'atontaba' un poco el movil. use el nokia maps, y cargó el mapa perfecto, y hubo un momento en que se salio de la aplicacion, vuelvo a entrar y me di cuenta de que ya no cargaba el mapa...abri el handy taskman, y me doy cuenta de que no aparecia la memoria sd...crei que paso lo mismo que con la de 2gb (que habia muerto), pero saque la memoria y la volvi a introducir, y ya agarraba!!!

pero cuando quiero escuchar musica de repente se atora y la vuelve a dejar de detectar, y aparte, esta muy lento el movil...

y cuando apago, el movil, al momento de volverlo a encender no detecta la memoria!!! tengo que sacarla e introducirla para que la detecte, y aun asi, sigue con los demas problemas...

no se que hacer!! crei que era mi movil, pero lo probe en el de mi hermana y pasa lo mismo...no se que hacer emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
En mi movil Nokia 6210 Navigator, tengo una SanDisk de 8 Gb. y va de perlas.

Yo siempre compro SanDisk, antes de comprar miro su compatibilidad y si es OK la compro, si es compatible y me da problemas, la devuelvo y listo.

Saludos.

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una micro sd kingston de 4 gb en mi n82 y me ace lo mismo que dicen poraqui.

kingston ful de estambul
 #16
Escrito   0  0  
SoloNokia, tu Sandisk de 8 gb es class 4?
Volver a Symbian