Soy Gay

835 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Yo también soy gay, menuda novedad emoticon sonrisa
COMO??! ahí me has matao, cuanto tiempo pensavas ocultarmelo? Y no lo intentes arreglar diciendome que estavas esperando a que cortara con Urban XDD

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #12
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar zarputa, dice que esta muy interesada en dar su orientación sexual en el foro, pero que esta ocupada jugando con un pepino king size en su black hole.

Que ya se pasara cuando termine emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
emoticon feliz emoticon beso a mi tambien me gustan los hombres

TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo a los 18 años asumí mi homosexualidad y salí del armario,pero me volví a meter dentro porqué afuera esta todo lleno de mariconas. emoticon sonrisa

-
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Me acaba de llamar zarputa, dice que esta muy interesada en dar su orientación sexual en el foro, pero que esta ocupada jugando con un pepino king size en su black hole.

Que ya se pasara cuando termine emoticon guiño


emoticon perdido emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
Se veía venir .. q te gusta más recibir que dar

 #18
Escrito   0  0  
bueno hamijo..no se si esto te tranquilizara pero...no te preocupes que no eres el único emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexn70
COMO??! ahí me has matao, cuanto tiempo pensavas ocultarmelo? Y no lo intentes arreglar diciendome que estavas esperando a que cortara con Urban XDD

Más de una vez lo he dicho en el foro, pensaba que ya lo sabrías emoticon colorao emoticon lengua emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Más de una vez lo he dicho en el foro, pensaba que ya lo sabrías emoticon colorao emoticon lengua emoticon lengua
y ya lo sabía emoticon colorao era una broma pa picar a urban emoticon colorao

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a La Taberna