Dudas sobre eliminacion tatuaje

435 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches
Tras informarme y sugerencias k me ofrecen k no terminan de convencerme y gustar he decidido eliminar un pequeño tatuaje, me han explicado diferentes métodos y me aseguran k luego no se notara, pero me gustaria saber si alguien ha eliminado o conoce k lo hayan hecho como keda el resultado final, si keda eliminado por completo o solo disimulado.

Gracias de antemano

Salu2

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #2
Escrito   0  0  
El resultado final será un bonito queloide en tu piel.
Casi es mejor dejar el tatoo y ya está, con no mirarlo...

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
La tecnología que ultilizan aún no está sificientemente desarrollada como para que la piel se quede como "antes de".

Lo más normal es que se te quede un queloide o una cicatriz (el tamaño depende del tamaaño del tatoo)

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Deberias averlo pensado antes de averlo hecho, lo siento, hasta ahora suele quedar una "bonita" mancha


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Un conocido se quiso borrar uno y le sugirió que usara tinta blanca para borrarlo, pero al cabo de un tiempo, la tinta blanca quedó en nada y volvió a aparecer.

Sino te gusta, o te esperas....o lo cubres con otro nuevo emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s, ya veremos como keda.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #8
Escrito   0  0  
Anda pon foto del tatu, o dinos qué es, jeje


Suerte¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Si el de prison break se quita todo el cuerpo del tatuaje en la serie y no le pasa na, supongo que a ti tampoco....xD
Pues nose como va eso!

Volver a La Taberna