Las garras de la SGAE no tienen límites...

457 8
 #1
Escrito   0  0  
La justicia impide a la SGAE cobrar a una empresa de autobuses por la música que ponen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  
Las guarras de la SGAE...

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Quereis decir que con esto los autobuses, aviones y trenes no podrán emitir películas?
Invito a un trabajador de sgae que viaje 13 horas en transporte publico para cruzar la península ibérica lo insoportable que es el viaje sin ver películas.
Espero que algún dia en los trenes y autobuses instalen enchufes para enchufar nuestros portátiles y psp.
AHH!! no que un dia lei que hiban a crear una policia que andaria examinando ipod y consolas portatiles para ver si llevamos cosas originales metidas dentro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
¿Quereis decir que con esto los autobuses, aviones y trenes no podrán emitir películas?
Invito a un trabajador de sgae que viaje 13 horas en transporte publico para cruzar la península ibérica lo insoportable que es el viaje sin ver películas.
Espero que algún dia en los trenes y autobuses instalen enchufes para enchufar nuestros portátiles y psp.
AHH!! no que un dia lei que hiban a crear una policia que andaria examinando ipod y consolas portatiles para ver si llevamos cosas originales metidas dentro.


Mejor sería que esté trabajador de la SGAE pagara, sin opción a elegir, por ir en ese autobús, ya verías como así sí les parecería una aberración.

Si pusieran enchufes en el transporte público, ya se encargarían estos buitres de crear la SGEC (Sociedad General de Enchufes y Clavijas)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #5
Escrito   0  0  
Y que te esperabas de la SGAE?...
Si vi que quisieron cobrar en un concierto benefico para una buena causa, donde los que alli estaban no cobraban nada y que todo el dinero recaudado iva a ir destinado a una ONG o algo asi...no se como acabo el tema pero...me parecio muy fuerte.
 #6
Escrito   0  0  
vaya panda de bruites estos de la SGAE.
se tienen que estar forrando.
 #7
Escrito   0  0  
Luego te ponen cara de penita, de que la piratería está matando la música. Quién roba al ladrón...
 #8
Escrito   0  0  
SGAE (Siempre Ganamos Algunos Euros)... Aunque sea jodiendo al progimo...

Desde el canon, yo considero la piratería algo legal... o porque co***nes tengo que pagar un canon por guardar un proyecto mío de universidad, fotos de mis fiestas y demas...
Porque tengo que pagar un canon por una tarjeta digital para mi movil - camara porque dicen que voy a poner música en ella...

Piratería legalización!!!!!!

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #9
Escrito   0  0  
Es que pagar justos por pecadores no es la solución, pero para ellos siemoticon sonrisa
como dice raulgoal81, si yo hago fotos con mi cámara y su SD, es material casero...que canon tengo que pagar por hacerme fotos :S
Solo saben sangrar

Volver a Música