Problemas con nokia 6500 slide de orange y turbosim

1.984 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 6500 slide de orange, y como tengo un movil libre pues uso la sim en él.

Le he dado el 6500s a mi padre y le pillé una turbosim para que lo pueda usar con movistar.

Cuando lo probé iba todo perfecto, pero le cambié el product code por uno libre y lo actualicé a la versión 8.30 (tenía la 6.60) y ahora al ponerlo con la turbosim me pide el pin y el móvil funciona pero no pilla red con ningún operador, (debería hacerlo con movistar) ni en modo automático ni en manual.

¿a alguién le ha pasado algo así? ¿sabeis como solucionarlo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ESTO LE PASA A MI NOVIA TAMBIEN!!!

Creia que seria problema suyo!

A ella le pilla cobertura como 5 minutos y luego se le va... le pone error de sim o algo asi al cabo de esos 5 minutos.

Pero la mayoria de las veces no le deja ni poner el pin, le dice aver si quiere encender el movil sin sim,

Hemos optado por comprar una sim de orange; pero si alguno nos ayuda PORFAVOR!!
 #3
Escrito   0  0  
quizas no sea eso, pero podriais probar a arrancar la red solo gsm. al menos las dual sim 20th que se venden a veces dan error si funcionas con red 3G. probar a ver si se arreglara momentaneamente.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Piskeante, yo ya habia probado eso y tampoco lo arregla XD.

Gracias de todas formas emoticon guiño
Volver a Orange