¿Qué os traeriáis de Japón?

386 3
 #1
Escrito   0  0  
Inminentemente tengo un viaje a Japón "El Imperio del Sol Naciente", y me quiero hacer una lista de cosas que me podría traer de allí, asi que se aceptan recomendaciones. Un saludo, y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
La nueva psp que van a sacar dentro de muy poco en Japon va a costar unos 120€ al cambio, y aqui costar 200. La ps3 tb estan mas baratas y las xbox360 tb muy baratas comparadas de aki, La xbox creo que es bastante dinero, unos 2200€ o menos creo recordar.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
L xbox se queda al cambio a € en ...... 124€ !!!!! Lo acabo de mirar, es la version arcade, las otras versiones no se a cuanto estarn.

Ya sabes, una xbox pa la saca, y si te quieres marcar un buen detalle me traes una pa mi y me la regalas xDD

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
Una japonesa de esas que ni rechista y te hace todo lo que le pidas...y si encima tiene modo silencio, mejor emoticon sonrisa

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Informática