¿Se pueden bloquear solo las llamadas internacionales entrantes?

16.599 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaria saber si se pueden bloquear solo las llamadas internacionales entrantes.

He llamado a Orange y me han dicho que solo se pueden bloquear todas las entrantes y no se pueden filtrar las internacionales. He trasteado el menu de mi movil y he visto lo mismo.

Un saludo y gracias anticipadas emoticon sonrisa

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Yo diría que por los menús de los teléfonos hay algo. Pero tal vez no, no te lo puedo asegurar :P

 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Hay modelos de móviles que si puedes bloquear cierto tipo de llamadas, unos números o rangos de números.

Igualmente prueba a pedir información al 470 para ver si ellos te lo pueden hacer.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola, desde el 470 no se puede hacer. si se bloquean las entrantes, se bloquean las salientes automaticamente.

seguramente tu telefono si te de esa opcion.

saludos

FONSO®
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No existe necesidad de loquear llamadas internacionales entrantes ya que son gratuitas. De todas formas sería tan fácil sortear el bloqueo como ocultar la identidad en origen.

Existen unos códigos GSM estándar (los que muestran los móviles) que permiten el bloqueo de varios tipos de llamadas:
-Internacionales salientes
-Roaming nacionales salientes
-Roaming internacionales salientes
-Roaming entrantes
-Todas llamadas entrantes (estado por defecto cuando una tarjeta no está activada)

Con eso se cubre las necesidades de bloqueos de tarificación de casi el 100% de los usuarios. Lo único que se echa en falta es bloqueo de sms en roaming, bloqueo de datos, bloqueo de datos en roaming, pero esto se creó al comienzo de GSM y mucho ha evolucionado desde entonces.
 #6
Escrito   0  0  
como dice aisak, es justo asi. emoticon sonrisa saludos

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak
No existe necesidad de loquear llamadas internacionales entrantes ya que son gratuitas. De todas formas sería tan fácil sortear el bloqueo como ocultar la identidad en origen.

Existen unos códigos GSM estándar (los que muestran los móviles) que permiten el bloqueo de varios tipos de llamadas:
-Internacionales salientes
-Roaming nacionales salientes
-Roaming internacionales salientes
-Roaming entrantes
-Todas llamadas entrantes (estado por defecto cuando una tarjeta no está activada)

Con eso se cubre las necesidades de bloqueos de tarificación de casi el 100% de los usuarios. Lo único que se echa en falta es bloqueo de sms en roaming, bloqueo de datos, bloqueo de datos en roaming, pero esto se creó al comienzo de GSM y mucho ha evolucionado desde entonces.


Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya llame al 470 y no me dieron esa opcion.

Necesito bloquear las llamadas internacionales entrantes no porque sean gratuitos sino por otros motivos emoticon perdido

Lo del roaming entrante me valdria. Alguien sabe esos codigos GSM en especial el roaming entrante? Ya que casi todas las llamadas internacionales son por roaming.

Un saludo

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Solo contesta la llamada y ya, total lo mismo esta en tu email.

Un saludo
Volver a Orange