OT - o quiza no tanto

397 1
 #1
Escrito   0  0  
Es un off-topic, pero al tratarse de Airtel, bueno tal vez deberia decir vodafone, quiza no lo sea tanto.

Ultimamente estoy muy rebotado con ellos, la ultima es la siguiente:

Tengo alojada una pagina con ellos, con lo que les pago, ademas de unas 50.000 pts al mes de telefono, otras 2000 por las direcciones de correo y el hospedaje del dominio.

Pues desde hace un mes, o mas, cada vez que envio un emilio desde mis cuentas de correo (os recuerdo que pago 2000 pts al mes por ello) me añade propaganda de qtal al final de cada uno. Por supuesto he hablado con ellos y me dicen que no pueden hacer nada que el sistema es asi emoticon perdido.

Comentar que si el envio se hace desde un programa de correo, tipo outlook, no se añade la propaganda, solo cuando se hace desde web. Desgraciadamente para utilizar un programa de correo debo conectarme con el acceso telefonico de Airtel y no siempre, o casi nunca, me es posible hacerlo, por lo que la unica forma de enviar correo es a traves de la web de airtel.

Ya se que no hay solución, salvo dejar Airtel, trasladar el dominio y las cuentas, pero por si a alguien se le ocurre algo, o si alguien de Airtel lo lee, que tome cartas en el asunto.

Desde luego no aguantare mas de un mes asi.

Salu2
Tyto
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
la solución para poder utilizar el Outlook o cualquier otro cliente de correo desde cualquier proveedor de acceso a Internet es utilizar un servidor de correo saliente (SMTP) que no este capado. Funcionan muy bien los de Eresmas y Amena siempre y cuando te auténtifiques ante ellos.
La otra solución, sin duda más complicada, es montarte tu propio SMTP.

Lo de la web es típico de todos los webmails.

Un saludo, DoN

PD: kaland que paso con el SMTP?
Volver a Moderado