Cambio de movil en Activa

476 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo mio no ha sido una carta, me enviaron un sms (que modernos emoticon sonrisa) y me decia lo siguiente:

"Su movistar activa cumple 1 año. Para celebrarlo participa este mes en el sorteo de 3 Pc´s portatiles, 15 DVD´s y 25 Palms. Ademas 200 ptas de recarga gratis."

La recarga de las 200 ptas, se hizo al instante de recibir esto.

Lo raro, es que nose si todos los que reciben este sms significa que entran en el sorteo o que hay que hacer alguna otra cosa aparte...

Aunque a mi, de todo lo que entra en el sorteo, con los moviles solo tiene que ver las 200 ptas :P



Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Son las 6 y 20 de la mañana, asi que la neurona la tengo algo dormida (me acabo de levantar), vaya por delante como "atenuante" emoticon sonrisa

Que Movistar regala algo a las Activas?, pero no es la Prepago?, y una prepago por "definicion" es anonima, la compras y te la llevas... ni facturas ni domiciliaciones ni nada... Asi como pueden enviar una carta?... ah!, ya caigo... habeis rellenado el boletillo ese de las 1000 ptas de regalo (ande para el mio? emoticon sonrisa)

Saludos dormidos:

Dump
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego ese catalogo, hace algun tiempecillo bien es cierto, asi que solo recuerdo muy fugazmente que pedian una pequeña pastita por el 8210 y el 3310 estaba tambien, a un precio mas o menos razonable... Ademas de Trium Mars, motorolas y demas...

Entonces no es un timo (bueno, el precio de los terminales lo discutimos otro rato... :P)

De lo que te puedes ir olvidando es de que te hagan un removil, abaratandote el nuevopor entregar el viejo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Jajaajajajaja!!!!!

Tu eres un optimista!!!

Ni de coña, pero ni airtel ni mstar ni nadie (bueno, the Phone House...)

Asi que a guardarlos! Yo les he encontrado una buena utilidad al meterlos en un saco y usarlos como contrapeso para la puerta del garaje emoticon sonrisa

Saludinessssss (Que es viernes!!!! Yuuuujjuuuuuu!!!!)
 #4
Escrito   0  0  
Hola genteemoticon sonrisa
Me han enviado una carta de Telefónica Móviles en la que me dicen, que por tener un año de antigüedad, tengo la posivilidad de cambiar de movil. Que si renuevo el movil antes del 15 de Agosto me regalan 3000 de recarga. Además me regalan desde un 20% hasta un 30% de las recargas que haga en los 9 meses siguientes. Todo esto añadido de letras pequeñas. Para hacerlo efectivo tengo que llamar al 4499.

Mi pregunta.

¿Ha recibido alguien mas esta promoción?
¿Tienen precio especial esos móviles si entregas el viejo?
¿Que opinais del tema?

Saludos al foro...emoticon sonrisa
Volver a Moderado