me echais una mano a recservar dos billetes de avion?

332 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno , pues como no lo he echo nunca, os explico, el proximo dia 11 de Octubre de este año, tengo una boda en Badajoz,asi que estoy mirando algun vuelo baratito y demas de ida y vuelta, el caso seria salir de barcelona el Viernes 10 de Octubre, si es Girona mejor y luego venirnos el Lunes dia 13 de Octubre, he mirado en lastminute y me salen 2 adultos 206 euros con seguro, no se si es un buen precio o no, imagino que el vuelo cuando pone badajoz debe ser el aeropuerto de Talavera no?pues nada, si me iluminais un poco os estare agradecidos, un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
 #2
Escrito   0  0  
a 100 euros por persona no lo veo caro.

de todas formas, estás seguro que quieres el seguro? yo lo veo un engañabobos, pero para gustos los colores emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
a 100 euros por persona no lo veo caro.

de todas formas, estás seguro que quieres el seguro? yo lo veo un engañabobos, pero para gustos los colores emoticon sonrisa


Gracias Pablet, pues la verdad no he echo esto nunca, asi que lo del seguro no se si es rentable, yo tampoco lo veia caro, pero digo, a ver si hay alguien que me eche una mano, no vaya a ser que me den gato por liebre, pues quitare lo del seguro y como dices quedaran en 100 euretes por persona, mil gracias por tu respuesta, un abrazo y te pongo un verde compañero.

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Bueno , pues como no lo he echo nunca, os explico, el proximo dia 11 de Octubre de este año, tengo una boda en Badajoz,asi que estoy mirando algun vuelo baratito y demas de ida y vuelta, el caso seria salir de barcelona el Viernes 10 de Octubre, si es Girona mejor y luego venirnos el Lunes dia 13 de Octubre, he mirado en lastminute y me salen 2 adultos 206 euros con seguro, no se si es un buen precio o no, imagino que el vuelo cuando pone badajoz debe ser el aeropuerto de Talavera no?pues nada, si me iluminais un poco os estare agradecidos, un abrazo.

El aeropuerto de Badajoz está en Talavera la Real que si está a 14 kilómetros de la ciudad. Yo he mirado en Aena y no hay vuelos Badajoz - Girona, actualmente solo operan vuelos a Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. La única compañia que hace el trayecto Badajoz - Barcelona es Iberia y he visto que en muchoviaje cuesta 200.28 € (las dos personas, tasas incluidas) no se si sera un buen precio pero veo que con la que viste tu, debe ser el precio estandar.


un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Viajes