El gran OWNED de gsmspain

3.551 95
 #91
Escrito   0  0  
Yo con graniono creo que me habré cruzado un par de veces pero si que es cierto que le llevo leyendo muchos post y me parece un tio bastante coherente. No se a cuento de que tendría que inventase una historia así. Ahora, que quizá la haya exagerado un poco, pues no sé. Supongo que al fin y al cabo todos lo hacemos. En fin, que si te sirve de algo yo te creo.
Y a ti contaplast, pues no se, la verdad es que pareces estar muy seguro de lo que dices, no se que pensar...
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que aquí parece que hay un consejo de sabios, algunos usuarios, que son como los abuelos cuando van a jugar a la petanca al parque. Si uno llega antes y luego llegan ellos, los de antes tienen que quitarse porque como ellos llevan mas tiempo jugando tienen mas derecho que nadie.
Esto no es el coto privado de ninguno, por mas que lleve un millón de posts, porque puede que llegue un tío con un solo post, y tenga mas inteligencia y sentido común que todos los demás juntos.
Perdón por el tocho.

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


Ah y no eres el unico, ahora mismo hay 3 o 4 del mismo palo, a ver si hacen limpieza


+1

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Si empezáramos a investigar a todos los foreros no quedaba títere con cabeza.emoticon sonrisa


El owned ha estado cojonudo, pero nada comparado con los de Nokiaya o los del conductor de ambulancias.



+1emoticon ojos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Y a ti ya te vale... en fin, que me da igual.

Y que te he hecho yo ahora con lo tranquilito que estoy contigo.emoticon inseguro

 #95
Escrito   0  0  
Eso mismo pensé yo en su momento y me sentí molesto por tu comentario.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Eso mismo pensé yo en su momento y me sentí molesto por tu comentario.

Pues no te sientas molesto, hombre.

Volver a La Taberna