Sony Ericson K990i Libre

8.942 24
 #21
Escrito   0  0  
de ser original el modelo,sera de los que no salen de japon.
si no sera una falsificacion porque ese modelo en europa no existe.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #22
Escrito   0  0  
NO ME DIGAS ESO GEO QUE ESTOY DESEANDO LLEGAR A CASA Y VERLO HOMBRE MÑN LO VEIS DESPUES DE MI EH JEJEJE SALUDO.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #23
Escrito   0  0  
POS geos PA MIERDA PAMI TIENES RAZON PORQUE EL MUY m*m*n ME HA MANDADO EL 900, ME CAGO EN SU PAE SABEIS QUE PUEDO HACER? LO COMPRE POR EBAY.COM A UN GUIRI

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #24
Escrito   0  0  
hombre yo sospechaba que fuera una falsificacion o algun modelo japones de sony,que no tienen nada que ver con los europeos y americanos (por cierto que son una pasada).
deberias denunciarlo en ebay,creo que tiene para poner quejas o algun sistema parecido.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #25
Escrito   0  0  
Lo primero ponte en contacto con el vendedor a ver si te acepta la devolución, depende si en las condiciones de la venta estaban especificadas, y sino pon una queja en ebay, y como me imagino que lo hayas pagado con paypal pues haz lo mismo.
Hay una reclmación para los productos que no se envían tal cual especifica el anuncio. Un amigo mío si que recupero el dinero, hay otros casos que se ven por ahí que nada de nada. Suerte!!!

Bendita locura querer ser libre!