como instalar modacono en htc?

1.071 17
 #11
Escrito   0  0  
Coge el archivo tal y como te lo has bajado y lo metes donde quieras del teléfono, lo ejecutas desde el teléfono, si te sale algún aviso lo aceptas y ya está. Lo borras porque una vez instalado no necesitas ese archivo y ejecutas el programa desde la htc.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #12
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!! hice justo lo que me dices y ya está. El problema que tenia es que a la hora de descargarmelo en el ordenador, me salia con el icono del librito del .rar y pensé que habia que descomprimirlo antes de pasarlo al Diamond.

Gracias!!
 #13
Escrito   0  0  
Una preguntita, para que funcione basta con desactivar lo que quieras y darle a exit o hay que dejarlo trabajando en 2º plano???

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #14
Escrito   0  0  
No, lo dejas tal y como está, además debe hacer algo en el registro porque cuando apagas el teléfono, al encenderlo se queda como tú lo hayas configurado.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo que quiero es que no se me conecte a Internet por Vodafone y me cobren, pero que si me conecte a traves de Wifi y que me permita mandar/recibir MMS. Lo he configurado asi:

Internet: Disabled
MMS: enabled
WAP: disabled


¿es correcto??

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
si, así lo tienes bien


El Bierzo
 #17
Escrito   0  0  
pues ahora cuando activo el wifi, se quita el solito a los 5 segundos..... :S
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
pues ahora cuando activo el wifi, se quita el solito a los 5 segundos..... :S

vale, supongo que era porque lo tenia conectado al PC con el cable porque lo he quitado y ya me conecta....emoticon colorao
Volver a Htc Qtek