AYUDA: Un par de dudas sobre la recarga de 50 € y 82 de regalo.

813 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una tarjeta nueva por portabilidad, y en el distribuidor Orange me dijeron que tenía hasta el dia 15 del siguiente mes para recargar 50 euros y que una vez hecho, posteriormente me darían 82 euros (o eso creo yo que me dijeron) en una o varias recargas.

1) He llamado hoy al sitio donde me hicieron la portabilidad de Vodafone a Orange, y no parecen tener mucha idea:

La chica me dice que tras estos 50 euros me darían 70 euros, y no 82 como esperaba yo, ya que ya me habian dado los 12 de bienvenida. Yo estoy casi seguro que son 82 más independiente de que me hayan dado los 12 de bienvenida.

¿quien tiene razón?

2) Por otro lado a traves del usuario "LEONSOLO" hice una recarga de esas que le das 20 y te pone 50 en la tarjeta.

¿Creeis que esos 50 "colarán" como la recarga de los 50 que piden?

Lo digo porque los 50 "aparecieron" en mi saldo y ya está, pero no recibí en su momento ningún mensaje diciendo que se me habían recargado (aunque como digo, si aumentó mi saldo en 50 euros)

Gracias de antemano

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #2
Escrito   0  0  
hola, por lo que se y por mi propia experiencia.. te recargan 82€ y pico, que se suman a los 12+6 = 100€

yo llamaria a orange, y que un agente te confirme hasta cuando tienes de plazo para recargar, que a mi se me paso una..

y en cuanto a leon_solo, a mi me funciono, pero como el advierte, no se hace responsable ni te lo hace cierto..

puedes probar con tiempo, y llamar a ver si les consta como 20 o como 50.. y que no se te olvide activar recarga plus!!

que yo tengo una cabecita...

saludos!!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
Puede que te interese: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
hola, por lo que se y por mi propia experiencia.. te recargan 82€ y pico, que se suman a los 12+6 = 100€

yo llamaria a orange, y que un agente te confirme hasta cuando tienes de plazo para recargar, que a mi se me paso una..

y en cuanto a leon_solo, a mi me funciono, pero como el advierte, no se hace responsable ni te lo hace cierto..

puedes probar con tiempo, y llamar a ver si les consta como 20 o como 50.. y que no se te olvide activar recarga plus!!

que yo tengo una cabecita...

saludos!!!!


Gracias, llamare mañana a un agente.

Sí, ya hice lo de Recarga PLUS.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Puede que te interese: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, ya estoy mentalizado, pensaba que eran dos o tres meses, pero veo en el enlace que envías que los perros lo estiran a 4 emoticon triste

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #6
Escrito   0  0  
Si llamas a Atención al Cliente y les dices que recargaste los 50€ y les dices que aún no te han llegado los 82€ de la promoción te los dan juntos. A mí me ha pasado eso. Llamé porque no me ingresaron los 20,50€ que en teoría deberían haberme dado en junio (el primer plazo) y la operadora que me atendió dijo que para ahorrarme molestias como atención me iban a ingresar los 82€ en una vez, y así fue.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Puede que las recargas de Leon_Solo no computen como recarga y por ese motivo no te bonifiquen luego con el saldo promocional. Depende claro, de como se compute ese saldo.

Puedes llamar a atención al cliente y decir que te tenían que recargar y no te ha llegado el mensaje, con lo que les pides que te comprueben si hay alguna recarga en tu tarjeta.

En caso de computarse como recarga, es una buena manera de hinchar esa tarjeta.

Saludos y suerte emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
utiliza la opcion buscar y busca un post llamado "hinchando y dando de baja", ahí hay decenas de paginas con tus dudas y tal
hay q currarselo un pokito!!

saludos1

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
utiliza la opcion buscar y busca un post llamado "hinchando y dando de baja", ahí hay decenas de paginas con tus dudas y tal
hay q currarselo un pokito!!

saludos1


Llamé ya y me dijeron que si estaban computados, no está mal entonces: 12 bienvenida + 6 registro + 50 de saldo + 82 de regalo + 7,5 de Recarga plus, todo por 20 euros emoticon sonrisa

esechacho, creeme que busqué, pero no se me ocurria como encontrarlo...pero aprovecharé y miraré ese hilo, gracias.

Gracias a todos.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Orange