Adrenalina pura. ¿Quién se atreve?

767 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Que yuyu me ha entrao emoticon asco

+2 emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como puede correr y grabar a la ves porque parece que estuviera en una maratón.

Eso es verdad? :S
 #13
Escrito   0  0  
Joooder, me sudan las manos... ains

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
El video es el del caminito real?

Ire cuando lo restauren


Sí es ese, en Málaga.

yo iré cuando le pongan ascensor y escaleras mecánicas. emoticon sonrisa

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermagu
Pues no he estado en ese sendero, pero en Noruega hay un sitio que da mucha más impresion que eso. Se trata del Preikestolen: http://es.wikipedia.org/wiki/Preikestolen

El sábado estuve ahí y es alucinante....Se llega después de 1,5-2h andando. Está cerca de Stavanger, por si a alguien le apetece acercarse....


Buf, quita quita, me estoy leyendo El Quinto Día y se me han quitado las ganas de ir a paises norteños, aunque el libro sea ficción emoticon sonrisa (pasan cosas malitas con los taludes continentales)

mieditor!! emoticon triste

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
Segun se ve en el video, ¿hay una linea de vida instalada a lo largo de todo el trayecto? es que de ser asi, no hay peligro de caida, aunque la descarga de adrenalina no te la quita nadie!

Volver a La Taberna