Sólo por disfrutar de mi avatar, ya me ha merecido la pena llegar a 100 posts

1.725 17
 #11
Escrito   0  0  
dejatelo hombre, somos el selecto club de los avatares chulos... estamos en otro status que la p*t* plebe... emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
dejatelo hombre, somos el selecto club de los avatares chulos... estamos en otro status que la p*t* plebe... emoticon gafas

Gracias por el único apoyo emoticon guiño Por cierto, cojonudo tu avatar.

Lo voy a cambiar en cualquier caso...Colgate me llama.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, para que quede constancia, este era mi antiguo, y ya difunto, avatar. Se ve que el pelotazo le hizo más que un chichón, y se la cargó emoticon sonrisa

picklink ha adjuntado esta imagen:
Sólo por disfrutar de mi avatar, ya me ha merecido la pena llegar a 100 posts


Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #14
Escrito   0  0  
El de ahora mola más emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Buen avatar.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picklink
Es que no me canso (y eso que lo he puesto yo) de ver como le da la pelotita en la cabeza emoticon sonrisa

Jejejej me encanta tu avatar emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Buen avatar.

Saludos.


Gracias. Me imagino te refieres al nuevo (al de Colgate). Me lo tuve que currar un poco, espero que haya merecido la pena. Cogí la animación de psicosis de la web y le añadí lo del logo de TVE, y la última escena la coloreé y añadí lo de Colgate, y una sonrisa que pillé por ahí. Igual es un poco cutre, pero creo que quedó aceptable emoticon sonrisa

Salu2

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #18
Escrito   0  0  
a mi tambien me mola. . esta muy chulo

saludos!!
Volver a La Taberna