Vendo iphone 8gb

807 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi Iphone de 8Gb usado,un mes de uso, con Versión 1.1.4, en español y con Jailbreak.

Esta Impoluto, ya que lo compre a un usuario del foro hace un mes.

Ya digo impoluto, sin rayita, marca ni nada.

Accesorios sin abrir excepto cargador/usb. Adjunto cargador americano-español y cargasa transparente.

Precio 300 euros NO NEGOCIABLE.

No Acepto cambios

Saludos.

Preferible entrega en mano en Cadiz.
 #2
Escrito   0  0  
Contestado todos los privados sigue en venta
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me has contestado¿? .Salu2

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
contestado a jorameto sique en venta
 #5
Escrito   0  0  
privados contestados y vendido el iphone 8gb
 #6
Escrito   0  0  
Edito: no habia visto que ya estaba vendido jeje.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Creo que no es muy correcto por tu parte enviar un privado y no esperar contestacion ,aparte como veras en la imagen siguiente lo que me respondes de ponerte en contacto conmigo y pedirme el telefono ya te lo di en el primer privado ademas de ser el primero en estar interesado en el , yo con los años que llevo en el foro siempre he procurado seguir un orden cuando hay mas de uno interesado asi que para seguir vendiendo y que la gente te respete primero te tienes que hacer respetar si quieres vender ,eso si ya es cosa tuya .Un saludo y muy mal por tu parte

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Vendo iphone 8gb


PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
jorameto se lo he vendido un compañero mio es mas seguro ya que no tengo que mandarlo por agencias de trasnporte yo nunca te he pedido el telefono me lo dejaste tu por si queria llamarte pero no te llame por que me salio este comprador para darselo en mano mejor y mas fiable,y no correr el riesgo de estraviar el paquete . un saludo y tranquilo hay muchos iphones seguros que encuentra algunos prefiero venderlo en mano,lo siento