Dsquared

1.198 19
 #11
Escrito   0  0  
up

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #12
Escrito   0  0  
up

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #13
Escrito   0  0  
Me interesan pero kisiera saber cuanto mides y pesas tú para hacerme una idea ya k te kedan pekeñas, tb me sería muy importante saber de alguna manera k no son réplicas ya k de dsquared está lleno de réplicas.

Un saludo y kedo a la espera d ke me digas algo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Me interesan pero kisiera saber cuanto mides y pesas tú para hacerme una idea ya k te kedan pekeñas, tb me sería muy importante saber de alguna manera k no son réplicas ya k de dsquared está lleno de réplicas.

Un saludo y kedo a la espera d ke me digas algo.


Amén, secundo la moción!

A L B A C E T E
 #15
Escrito   0  0  
Mido 180 cm y peso 79 kg.

No son replicas por la calidad del producto, perfectamente etiqueta y en bolsas todavia, y fueron compradas en un sitio de confianza.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #16
Escrito   0  0  
up

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_tio


No son replicas por la calidad del producto, perfectamente etiqueta y en bolsas todavia, y fueron compradas en un sitio de confianza.


Da alguna información de donde fueron adquiridas y yo estaría interesado. Comprende que una sola ya cuesta unos 180€ y tu vendes 3 por 90€, sin dudar de tu palabra por supuesto,pero es muy raro, si a mi me regalan una ps3 que vale 400 y no la quiero, no la vendo luego por 50€.

Yours love me emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
jajaja no es que no las quiera, que si que las quiero, lo que pasa es que me estan pequeñas

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, ya no estoy interesado ya k mido exactamente y peso lo mismo k tú, gracias por contestar.

Ssludos.
 #20
Escrito   0  0  
up

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
Volver a Otros