Viaje a Ibiza desde Denia en Julio AYUDA!!

1.940 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente

Mi novia y yo queremos irnos a Ibiza unas 3 noches en la primera quincena de julio. Tenemos un pisito en Denia, y nos gustaría coger el Ferry (preferentemente el Fast) y quedarnos en la zona de Santa Eulalia.
Hemos entrado en la web de Iscomar, Balearia y transmediteranea para ver los posibles horarios y precios. Llevamos buscándolo desde hace un mes o así y las ofertas que señalan en ambas webs son Inexistentes y nos sale por 130€ cada uno (me parece un robo).
Sabemos que bastantes agencias de viajes en Denia ofertan packs ( ya que son ellas las que cogen los billetes de los Ferrys).
Si supiérais de alguna agencia o paquete desde Denia os agradeceria que nos informárais.

Gracias

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #2
Escrito   0  0  
up

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hubo un año que fuí desde Denia en el barco lento emoticon mas asco fue en agosto y lo pillamos con bastantes meses de antelación, me acuerdo que pillamos la opción de llevar coche y se nos incrementó la cosa, pero ya no me acuerdo lo que nos costó ida+vuelta O_o, pero más barato que 130€ seguro. De todos modos, no hay algún teléfono donde puedas informarte mejor?


En Balearia has mirado algo?


emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Viajes