duda migracion

498 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de migrar mi tarjeta de prepago con bastante saldo por la web de orange,sabeis cuanto tiempo tarda la migracion?y en enviarte el movil?me han dicho q el saldo no se suele poner hasta la segunda factura,esto es cierto?si la primera factura me acaba en 6 dias, me vendria ya en la de julio,o me tendria q esperar a agosto?gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #2
Escrito   0  0  
nadie q haya hecho una migracion lo sabe?gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #3
Escrito   0  0  
Hola rionegrito,

El saldo se puede compensar hasta que se agote, es decir no hay caducidad de ese saldo.

La migración por tienda es immediata, por web se puede demorar un poco mas, cuenta que el móvil puede llegarte en unos 7-10 días según me dijeron en la Tienda Orange, pero hay compañeros del foro que lo han recibido antes.

Creo que se migra a contrato en el momento que recibes el móvil y el albaran de entrega que te hace firmar el mensajero es la fecha de alta en contrato.

Espero haber podido solucionar tus dudas y espero que puedas difrutar de tu nuevo contrato y móvil.

Recibe cordiales saludos. emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
el saldo se pone desde el principio, y asi hasta que se agote totalmente, lo unico es q t cobraran la parte proporcional el primer mes, es decir, si tu ciclo es de pocos dias, a lo mejor t cobran 1€ o asi (si tu no gastas claro)

 #5
Escrito   0  0  
Ahora en migración hay una promoción que durante los primeros 6 meses no se paga consumo mínimo, por lo que no tendrías que pagar nada en caso de no realizar ninguna llamada, ni tan solo la parte proporcional del mes.

Así se me hizó la última migración que hice.

Saludos emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos,es lo q necesitaba saber,en principio el movil me lo han traido esta mañana,especifique que me lo trajeran por la tarde q por la mañana trabajo,pero bueno a esperar q me llegue.Saludos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto teneis mi verde los dos por la ayuda

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #8
Escrito   0  0  
Al día siguiente (más o menos) de que recibas el móvil, te llegará un sms confirmándote que has pasado a contrato. Y a los pocos días te enviarán una carta con tu primera factura y con el saldo que te va a quedar a tu favor. Te van a descontar el IVA, por lo que verás que te lo reducen bastante, pero luego sólo descuentan el consumo sin IVA.
S2
Volver a Orange