Mejor banco para cambiar hipoteca?

1.798 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me comentan que cambie mi hipoteca a banesto, que tiene mejores condiciones para todo que caja madrid, que es la que tengo actualmente. Pero me gustaria preguntaros cual os parece mejor a vosotros o si sabeis alguna pagina que hable d todo esto. Muchas gracias

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuales son tus condiciones actualmente?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
¿Cuales son tus condiciones actualmente?
variable a 5,15% revisión cada 6 meses.

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #4
Escrito   0  0  
Se refiere al diferencial respecto al Euribor.

( Euribor + X % )

Si la "X" de tu hipoteca es un 0,8 o un 0,7 , por ejemplo, puede que te compense cambiar, pero si es un 0,3 o un 0,4 es posible que no te compense.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
ahh ya entiendo. El un 0,65 %

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .afd.
ahh ya entiendo. El un 0,65 %

Pues es altillo... mirate la de uno-e, +0,29%, creo que es de las mas competitivas ahora. A mi Banesto nunca me ha gustado, mi madre tenia cuenta que apenas utilizaba, y pagaba unas comisiones de alucine.

Saludos.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoba23
Pues es altillo... mirate la de uno-e, +0,29%, creo que es de las mas competitivas ahora. A mi Banesto nunca me ha gustado, mi madre tenia cuenta que apenas utilizaba, y pagaba unas comisiones de alucine.

Saludos.

banesto no para d llamarme para que cambie con ellos, creo que me dan un 0,45% pero no sé si es mucha diferencia,por otro lado en c.madrid tengo un tope d interes,por mucho k suban mas d un 5.50% no paso,

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #8
Escrito   0  0  
stoy mirando freedomfinance.es alguien sabe d esta empresa? Gracias

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .afd.
banesto no para d llamarme para que cambie con ellos, creo que me dan un 0,45% pero no sé si es mucha diferencia,por otro lado en c.madrid tengo un tope d interes,por mucho k suban mas d un 5.50% no paso,

Si no paran de llamarte peligro emoticon sonrisa Aparte del diferencial, tienes que mirar las comisiones que te van a cobrar por todo (cancelaciones, mantenimiento de cuenta, transferencias...), y a lo que te obligan (seguros, tarjetas...) En definitiva, hay que leer toda la letra pequeña.

Una diferencia de 0,20% en hipoteca de 35 años de 150.000€ supone pagar 20€ mas al mes, multiplica por 405 meses en total, y tienes mas de 8000€ de diferencia, que no es paja. Ahi suma comisiones y compromisos, y puedes pasar los 10.000€ de diferencia facil en total.

Saludos.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la info,la verdad k para cambiarse d hipoteca se debe mirar todo con lupa. Miraré mas bancos. Un saludo.

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~