Nos deja Noche Hache

1.698 9
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los shows más veterano de Cuatro echa el cierre esta noche. Noche Hache, el programa presentado por Eva Hache se despide de su audiencia tras tres temporadas en antena es de los pocos que se mantenían desde el nacimiento de la cadena y más de 400 emisiones.

El último programa contará con la presencia de Pepu Hernández, que ha sido recientemente destituido de su puesto de seleccionador nacional de baloncesto (pocas semanas antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Pekín) y que tratará de dar las razones de su marcha.

El espacio partía del formato clásico de late show, con presentador-humorista, entrevistas, análisis de actualidad desde su vertiente cómica y colaboradores con secciones fijas.

En este último apartado ha destacado especialmente Quequé, uno de los grandes activos del programa, desde su trinchera de La Guerra de los medios (y las medias). Ha sido la sección con mayor éxito de audiencia, con medio millón de seguidores durante este curso (en torno al 12% de cuota). Junto a él han estado Ricardo Castella, Fernando Gil, Javier Coronas, Julián López, Agurne Anagastegui y Marta Nebot.

Precisamente, fue Nebot la protagonista de la emisión más recordada del programa, cuando el ex presidente José María Aznar deslizó un boli por su escote. Esta temporada el show promedió un 10,1% de share.


Pues que pena más grande.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
http://www.gsmspain.com/foros/h6474...s-peligran.html

Pues busqué pero no lo vi lo siento ¿qué hago cierro?
 #4
Escrito   0  0  
mmmmmm pues no sé, da igual, dejémoslo caer.

De todas formas no lo podemos cerrar, pues el tener que cerrar un hilo depende de varias personas.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y los guiñoles?emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
A propósito, ¿es verdad que Canal + España (los de Cuatro) está en quiebra? (endeudados hasta las cejas me han dicho).

Saludos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ahora la Eva Hache se colocará en otro programa donde pueda hacer sus mitines y lavados de cerebro sociatas y listo.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
A propósito, ¿es verdad que Canal + España (los de Cuatro) está en quiebra? (endeudados hasta las cejas me han dicho).

Saludos emoticon sonrisa



No lo creo, la mencionada empresa, Sogecable, pertenece a PRISA, uno de los grupos audiovisuales más grandes, el más grande en España sin duda.

Puede que hayan bajado sus ventas, busquen otro forma de captar clientes como alianzas con Teléfonica (Trío +), e inlcuso hace un tiempo pusieron la plataforma digital (Digital +) en venta, pero de ahí a la quiebra....

Saludos.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Ahora la Eva Hache se colocará en otro programa donde pueda hacer sus mitines y lavados de cerebro sociatas y listo.

Un saludo, Lloyd.


+1

A La Sexta seguro........... aunque ya está Buenafuente, quizás le cambien el rollo (que no el contenido...)

Me alegro que quiten el programa, ojalá se hunda...

Saludos.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #10
Escrito   0  1  
Ufff, mejor, porque directamente no soportaba a esa tia.

Porque politica al margen (se la veia demasiado el plumero):

No hay nada peor que alguien que se cree gracioso y tiene la gracia en el c*l*, que es lo que le pasaba a la Eva de marras.

Y encima con esos ojos de lechuza, que daba miedo verla.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Cine, TV y radio