Mi primer symbian...estoy perdido

290 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,resulta que nunca he tenido un movil con symbian y me acabo de pillar un N81.
El ultimo movil que tube era un V3X y pa meterle musica,imagenes y videos estaba tirado,pero con este movil me hago un lio.

Bueno,a lo que voy,resulta que despues de probar las demos que trae el movil para N-gage voy a la web,lo bajo y lo instalo.
Ahora tengo instalado el N-gage,pero ya no me aparecen las demos que me traia el movil para jugar,sin embargo en el gestor de aplicaciones si que estan,¿como puedo hacer para que las detecte?.

Luego descarge la demo de Fifa 2008,se me instalo en el PC y no se muy bien como pasó al telefono.

Tambien estoy probando a instalar algun juego N-gage en el movil,sigo los pasos que he visto en este foro y meto la carpeta del juego en K:/system/apps pero luego no se,al arrancar la N-gage no me lo ha detectado,sigo solo con la demo de fifa.

Y claro,despues de estas aventuras tengo un poco de miedo a como va el tema de las aplicaciones que se instalan.¿El acceso a ellas siempre esta en la carpeta aplicaciones?.¿Alguna cosa que tenga que saber antes de meter mas basura en el movil?


Venga,gracias a todo!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Ponte los juegos crackeados siguiendo los pasos que dejo aqui el socio surfi, es tan simple como bajarse el juego pasarlo en modo pc suite al pc, abrir n-gage 2.0 y automaticamente te lo instala sin más.

saludos!

PD: Te aconsejo que leas un poco antes de postear cualquier duda, todos somos o hemos sido novatos, pero leyendo se aprende mucho.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69

PD: Te aconsejo que leas un poco antes de postear cualquier duda, todos somos o hemos sido novatos, pero leyendo se aprende mucho.

+1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian