SERIAL Handy Weather oeprativo 100%

13.894 15
 #11
Escrito   0  0  
el otro dia me conecto sin problemas para actualizar, pero hoy me pone: parametros de solicitud incorrectos.


voy a desistalarlo mejor. a ver que pasa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueln80
el otro dia me conecto sin problemas para actualizar, pero hoy me pone: parametros de solicitud incorrectos.


voy a desistalarlo mejor. a ver que pasa.


Socio el otro día imposible que te funcionará esta aplicación hace 5 dias que esta OFF para todo el mundo. Por mucho que instales la versión 5.0 o 4.0 no te va a funcionar no es problema de instalación es problema de epocware que han bloqueado los serials de esta aplicación, si la quieres hay que pagarla.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #13
Escrito   0  0  
buff, si, lleva unos días que no funciona... Debieron banear este serial de sus servidores.
Por cierto, yo he probado a reinstalar o usar una versión antigua pero nada, me salta lo de los parámetros de solicitud incorrectos.
Yo tengo una llamada mobile weather que es gratuita pero sólo da previsión de un día para otro.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
buff, si, lleva unos días que no funciona... Debieron banear este serial de sus servidores.
Por cierto, yo he probado a reinstalar o usar una versión antigua pero nada, me salta lo de los parámetros de solicitud incorrectos.
Yo tengo una llamada mobile weather que es gratuita pero sólo da previsión de un día para otro.


Tenemos alternaticas a otras app's de tiempo, pero son más malas y menos vistosas, y no me convencen.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #15
Escrito   0  0  
socio, el otro dia, es dia arriba dia abajo. Que mala pata que dejara de funcionar. a ver si wonderweather saca algun RSS para este tema.

saludos y gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueln80
socio, el otro dia, es dia arriba dia abajo. Que mala pata que dejara de funcionar. a ver si wonderweather saca algun RSS para este tema.

saludos y gracias.


Ya bueno eso para ti, yo me ziño literalmente a lo que dices xD

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Symbian