Ana Obregón ordenó dar una paliza a Jaime Cantizano (Interviú)

557 8
 #1
Escrito   0  0  
Interviú ha sorprendido esta semana al publicar un reportaje titulado: “Ana Obregón ordenó dar una paliza a Jaime Cantizano “. En el mismo se narra como la actriz, “enfadada por la emisión de unas imágenes, encargó en abril de 2007 a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, que le diera una paliza al presentador Jaime Cantizano. La conversación fue grabada por la Guardia Civil en el marco de una investigación por el asesinato de un hombre en Madrid. En la grabación, Obregón sugiere a su escolta que contrate para dar ‘una paliza’ a Cantizano ‘a los Miami’, en referencia a un grupo español de delincuentes”.

Debido a la repercusión de la información, el abogado de la bióloga ha enviado un comunicado a los medios donde explica lo siguiente: “Ante las insinuaciones aparecidas, queremos manifestar que cuanto se ha insinuado en el mismo son hechos falsos e inciertos, advirtiendo que se emprenderán todas las medidas legales oportunas al respecto contra quién difunda hechos inveraces y sin base alguna. Asimismo queremos matizar que esas insinuaciones se basan en un sumario secreto, poniendo este hecho en conocimiento de la Fiscalía y el Juzgado por si pudieran ser estos hechos constitutivos de un delito de revelación. Y para finalizar, don Eloy nunca ha sido jefe de seguridad sino que ha sido contratado en su empresa en asuntos puntuales”.

Lo cierto es que Jaime Cantizano tuvo conocimiento de la conversación entre Obregón y Eloy el pasado mes de diciembre. La revelación le llegó de boca de Juan Luis Galiacho, el periodista encargado de esta investigación periodística, quien se reunió con el presentador y Antonio Robles –entonces director de A3 Bandas- para ofrecerles todos los detalles que estaban en su mano.

Esta supuesta ira de Ana contra Jaime Cantizano se desató cuando en el programa En Antena anunciaron que iban a emitir unas imágenes donde al hijo de la actriz se le veía enseñando el trasero a los fotógrafos.

Durante dos días, desde el finiquitado espacio de Antena 3 se hizo un llamamiento a los televidentes para que enviaran SMS diciendo sí querían o no que el documento saliera a la luz. Lógicamente, nunca se emitió, pues Alex es menor de edad y la ley protege su intimidad.

Según explicó el periodista Juan Luis Galiacho en ¿Dónde Estás Corazón?, las conexiones del ex guardaespaldas de Obregón afectarían a diversos integrantes de la jet-set nacional. Sin duda, el tema dará mucho que hablar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
pero que le den una paliza a cantizano es bueno! porque la cosa no siguio adelante? emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
mi jefe dice que me parezco a cantizano... emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
mi jefe dice que me parezco a cantizano... emoticon ojos

Pues vigila tu c*l*. emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
A mí me ha gustado la tranquilidad y la calma con la que Jaime se explicó en "¿Donde estás corazón?".

Aunque toda esta historia me parece de pelicula emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
mi jefe dice que me parezco a cantizano... emoticon ojos
Sí que empiezas bien en tu nuevo curro emoticon sorprendido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
jajaja pero tengo parecido 0 y eso que al cantizano lo he visto varias veces en persona, y ni en lo blanco oiga...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
A mí me ha gustado la tranquilidad y la calma con la que Jaime se explicó en "¿Donde estás corazón?".

Aunque toda esta historia me parece de pelicula emoticon ummmmm



Qué dijo?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir yo, que cuidado si te parecías al Cantizano.

Entonces, de esto ya ha declarado algo Cantizano?

Yo he oido antes que aún no se sabia si Cantizano iba a presentarse como acusación particular o si la fiscalia actuaría de oficio.

Sin embargo la Obregón fue ayer lunes a primera hora de la mañana a poner una querella a Interviú.


Se acabó todo
Volver a Cine, TV y radio