Tsm 7 Barato

1.752 26
 #21
Escrito   0  0  
Le bajamos a 20 €, con su caja, de movistar, completo e impecable. Aprovechad oferta

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #22
Escrito   0  0  
Después de las explicaciones y disculpas recibidas he decidido cambiar mi voto. Eso sí: a normal, que el verde hay que ganárselo...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #23
Escrito   0  0  
A nadie le interesa un movil bastante completo, y con una duracion total de la bateria????
Que paxa!!!!!!!!

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #24
Escrito   0  0  
Venga, arriba esas rebajas...

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #25
Escrito   0  0  
Jodo como esta cambiando el foro...ahora somos jueces y parte y como el JUEZ DREED...YO SOY LA LEYYYYY emoticon sonrisa

Es la primera vez desde que llevo aqui que veo todo esto...al final esto parece Ebay....con amenazas coherciones...y mucho cuidao que hay que ganarse a pulso los votos(independientemente de que seas buena persona..eso me la suda)...y dentro de unas semanas cuando alguien se pregunte por que esta user tiene un voto bueno....alguien tiene que acordarse que se equivoco de apartado en el foro y que alguien con esa gracia divina que solo tienen algunos elegidos decidio por su verbigracia y benevolencia cambiarle el color por que el se sintio bueno y en paz con el resto de seres del universo..

TE CAGAS !!

Que esto es un foro...que un voto debe ser por algo serio...no por que te equivoques de apartado ..por mucho que otro user te lo avise, que nos creemos DIOS?...bueno no...DIOS tendria piedad
-Que cuando alguien vende algo y tiene votos rojos es por que ha podido dar problemas o similar a la hora de vender
-Que el voto entre otra muchas cosas es para saber si alguien es de fiar o no
-estamos desvirtuando el voto y al final ..su sentido..se va a perder

Chic@s..recapacitar un poco joer...que al final alguien que quiera comprar algo o pida consejo...como vea los votos de un user que se ha equivocado de apartado..que el avatar no me gusta...y por que me ha hecho una critica constructiva...(en total 3 rojos)....le habeis jodido y lo mismo es alguien cojonudo

PD. como diria OBELIX....estan locos estos romanos
 #26
Escrito   0  0  
se me olvidaba....UP

suerte con la venta...compi emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
manu234 gracias por tu apoyo tienes toda la razon, si todos razonasen como tu.
gracias

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total