Oigo tres pitidos en lugar de la locucion habitual

3.350 6
 #1
Escrito   0  0  
Cuando llamo desde un Orange a otro Orange que se encuentra apagado, suenan tres pitidos en lugar de la locucion habitual. Solo me ocurre con algunas SIM, no con todas. Igual con prepagos que con contratos. Lo mas raro es que con una de las SIM en un 6151 oigo la locucion, y la misma SIM en un 6301 oigo los pitidos. Me estoy volviendo loco con el tema. En el 470 no es que no me lo solucionen, es que parece que hablemos distintos idiomas. Si alguien sabe a que se debe esto o como se soluciona, agradeceria mucho que me echara un mano. Decir que tengo anulados todos los desvios. Un saludo.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
Es que no es algo normal, y por tanto, difícil que te entiendan en atención al cliente. ¿Tienen algo en común las tarjetas SIM donde te pasa? Tal vez que sean viejas. ¿Los pitidos son continuos o discontinuos?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
¿Exactamente esos 3 pitidos es como si comunicara?

Eso me pasa bastante con Orange emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Si, son tres pitidos cortos y continuos, como si comunicara, pero no me ocurre solo a veces, si no siempre que llamo a un Orange apagado.
Que yo haya experimentado, me ocurre con una que acabo de migrar a contrato, con una prepago de dos años y con una prepago vieja. Pero es que con otra prepago de dos años me ocurre en el 6301 pero no en el 6151.
La liebre ha saltado porque acabo de hacer dos migraciones, y con una de las dos me esta ocurriendo. En concreto con la del 6301, que para mi que esta "sospechosamente" personalizado.
Asi que me he propuesto a probar con otras SIM y me he dado cuenta que ocurre con algunas si y con otras no, asi que no debe ser algo tan extraño. Imagino que habra mas gente que le courra.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #5
Escrito   0  0  
Corrijo. No me ocurre con todos los Orange, solo con tres, y a esos tres no los ocurre cuando les llaman desde todos los Orange. O sea, que solo ocurre cuando llamo desde A a B, y no cuando llamo desde B a A, desde A a C, o desde C a B. ¿Alguien lo entiende? ¿Sera que estan haciendo "pruebas" desde Orange?.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a hacer un duplicado de la tarjeta SIM en un distribuidor. A veces se solucionan muchos problemas con un duplicado. Y antes de hacerlo infórmate que el duplicado sea gratis.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Si, ya lo he estado pensando, aunque ahora me entra la duda de si el problema estara en los que realizan la llamada o en los que la reciben.
Si no se me soluciona de aqui al lunes ire a pedir un duplicado.
Muchas gracias LASARTE.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
Volver a Orange