¿Porqué la bandera gay ondea en los edificios oficiales de Escocia?

3.925 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Maybe in support of the International Day against Homophobia

Why everyone must accept it? If you are not with them, have you became in the ENEMY?

I wont understand it!!

Salu2

NoruasS

* * *
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
y que esperabas con esas falditas?
¿Porqué la bandera gay ondea en los edificios oficiales de Escocia?



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues es que nos ha causado muchisima curiosidad que en los edificios oficiales de algunas ciudades de Escocia, sobre todo Edimburgo y Glasgow ondee como principal la bandera gay, incluso en los ayuntamientos, antes que la propia de la ciudad, región o país.


Debe ser por la misma razon que los hombres en escocia llevan falda. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues mira, al respecto de esto no se que decirte. Tuvimos varias experiencias chungas en el día libre que nos dejaron que ufff...

Pero no se si es que estamos mal mirados y prejuzgados en el mundo o si realmente les molestamos tanto como dicen. Varias veces nos llamaron entre ellos maleducados pensando que no les oíamos, porque estamos en los sitios hablando y riendo en charla amistosa. Es que yo no veo la mala educación.

Uno fue durante una visita y lo otro fue un camarero.


Pero, ¿como? ¿Os miraban mal porqué hablabais y reíais? emoticon asco
 #15
Escrito   0  0  
Suele pasar. A mí me tocó estar dos meses en Brighton y cuando estaba con algún compañero en una cafetería, te miraban bastante descaradamente si hablablas alto o reias a carcajada... allí no son tan escandalosos como en los países mediterráneos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
Si, ellos teóricamente son muy educados, sin sangre, vamos. Y si tu no eres así parece que les molesta.

Eso si, no veáis que voces pegan de noche los jóvenes cuando están de fiesta en Glasgow. Veníamos de cenar y madre mia que voces pegaban. Y eso de locales insonorizados, nada de nada.


Se acabó todo
 #17
Escrito   0  0  
Pues sí que son curiosos...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Si, ellos teóricamente son muy educados, sin sangre, vamos. Y si tu no eres así parece que les molesta.

Eso si, no veáis que voces pegan de noche los jóvenes cuando están de fiesta en Glasgow. Veníamos de cenar y madre mia que voces pegaban. Y eso de locales insonorizados, nada de nada.


Es que Glasgow no tiene nada que ver con Edimburgo, aparte de ser una ciudad feísima, la educación y cultura de los habitantes de las 2 ciudades es completamente diferente.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna