Vendo movil gama alta a elegir

646 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a hacerme una o dos migraciones y quiero vender el movil que me van a dar. Como todavia no las he hecho, puedes elegir el movil que quieras, incluso puedes venir a recogerlo a la tienda. Lo vendo por 120 euros y puede ser cualquier movil Nokia o de otra marca de los que dan por cero euros al hacer una migracion a contrato Tiempo Libre con Orange.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
Up

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #3
Escrito   0  0  
Desconozco cuales son los modelos que se pueden adquirir en contrato ni cuales son son los precios. Si el movil sale por mas de cero euros, la diferencia la paga el comprador.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #4
Escrito   0  0  
Hace un par de meses lei un hilo en el que un par de usuarios buscaban gente como yo, que se fuera a hacer un contrato. Lo he estado buscando pero no lo encuentro. A alguien le suena?

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #5
Escrito   0  0  
Up

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #6
Escrito   0  0  
Privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #7
Escrito   0  0  
Vendo el movil del contrato por 120 euros.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.