Problemas con hard reset

3.899 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
hombre tampoco es eso juan7378, no hace falta que te disculpes puesto que nunca me ofendiste para ello, en cualquier caso aceptadas y yo tambien te doy las mias si crees que me molestaba el que aportes,
lo unico que queria dejar claro es que la nomenclatura es importante, puesto que si empiezas a buscar un termino y en un lado dicen que el hard reset es un codigo y el soft otro y en otro lado dicen lo contrario al final no sabes que poner y lo que tienes es desinformacion, solo digo que hay que cuidar eso para los malentendidos, nada mas por el bien de todos los foreros que les pueda surgir esta duda
Salu2
PD: estamos de acuerdo que el de mantener las teclas apretadas tambien lo resetea, creo que en eso nunca hemos tenido una contradiccion, pero hard reset a secas es el codigo y de mantener las teclas apretadas es uno de emergencia y he leido por algun foro que hay que evitar hacerlo las menos veces posibles, siempre que no funcione el hard..(aunque es posible que haya modelos de telefonos que solo se reseteen completamente con el de emergencia, como el tuyo o el de tomoko)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
hombre tampoco es eso juan7378, no hace falta que te disculpes puesto que nunca me ofendiste para ello, en cualquier caso aceptadas y yo tambien te doy las mias si crees que me molestaba el que aportes,
lo unico que queria dejar claro es que la nomenclatura es importante, puesto que si empiezas a buscar un termino y en un lado dicen que el hard reset es un codigo y el soft otro y en otro lado dicen lo contrario al final no sabes que poner y lo que tienes es desinformacion, solo digo que hay que cuidar eso para los malentendidos, nada mas por el bien de todos los foreros que les pueda surgir esta duda
Salu2
PD: estamos de acuerdo que el de mantener las teclas apretadas tambien lo resetea, creo que en eso nunca hemos tenido una contradiccion, pero hard reset a secas es el codigo y de mantener las teclas apretadas es uno de emergencia y he leido por algun foro que hay que evitar hacerlo las menos veces posibles, siempre que no funcione el hard..(aunque es posible que haya modelos de telefonos que solo se reseteen completamente con el de emergencia, como el tuyo o el de tomoko)


Disculpas aceptadas tambien...
Espero que no vuelva a haber malentendidos de este tipo...pero es que yo esa nomenclatura la traia de otro foro...por eso mi "aportacion engañosa".

Un saludo y me alegra haber aclarado las cosas...

Solo decirte que yo tengo el N70 y ahora el 6110 tambien y...ya es mala suerte que en los dos no funcione el "hard reset" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
jajajaja
pues si, ya tiene mala leche la cosa...
en mi N80 funciona lo deja de fabrica
bueno, pero que sean asi todas los problemas que nos podemos encontrar en un movil..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
+1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
a mi no se me restea ni con la combinacion de teclas ni el codigo ni amenazandolo de colgarle de las pelotas.
alguna idea, estoy desesperado.
gracias y un saludo.

pd es un nokia n95 8gb.
 #17
Escrito   0  0  
El Hard Reset es mágico.

Yo ya he hecho un par de recuperaciones y vaciados del movil y va de lujo.

Eso si, recomiendo dos cosas:

-Hacerlo sin la sim insertada

-Formatear tambien la tarjeta de memoria (haciendo un backup de los archivos directamente al pc poniendo el movil como almacenamiento masivo. Si haceis el backup con el Pc Suite os guarda basura que no es interesante .

Despues de hacerlo el movil va más ligero, tiene más memoria libre(instalar y desinstalar tantas cosas no es bueno) y problemas de "la aplicacion ya esta instalada" como me daba el nokia maps se resuelven.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto yo lo hago con el metodo de "las posturitas" porque apretar 3 botones y encima encender el movil es cualquier cosa menos sencillo, casi tengo un esguince de dedos...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Por cierto yo lo hago con el metodo de "las posturitas" porque apretar 3 botones y encima encender el movil es cualquier cosa menos sencillo, casi tengo un esguince de dedos...
Yo la única vez que tuve que hacer un reset de emergencia fui ayudado por otra persona, ya que como tu dices es muy dificil hacerlo correctamente una sola persona
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian