¿Qué movil elegir?

783 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Vereis, tengo que hacerme de orange contrato si o si, y tengo de plazo pa hacerme hasta la semana que viene.
La pregunta es que no se que movil elegir, yo no entiendo mucho de móviles, por eso me gustaria preguntar al comité de sabios de gsmspain.
Lo primordial es que fuese de esos a 0€, aunque si hay que pagar un poco se valoraria...

A mi me gusta un nokia que hay que es con wifi, asi alargado igual que el 6300, pero no se si esta bien, esta mal, tiene symbian de ese..

vosotros cual elegiriais?

Y ya que estamos otra pregunta.. como va de cobertura orange? ES que me hicieron la maniobra envolvente en mi familia y de un dia para otro se pasaron a orange para hacerse de la tarifa amigo esa de 0ctms y a mi no me queda otra, tambien es ciertro que estoy un poco ya hasta las narices de vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcantautor
...

A mi me gusta un nokia que hay que es con wifi, asi alargado igual que el 6300, pero no se si esta bien, esta mal, tiene symbian de ese..

...


Supongo que te refieres al E51 , que si tiene symbian. Tambien esta el 6301, que tiene wifi pero solo para usarlo con el VOIP en los sitios donde haya conexión wifi. Lo que no se es si lo tendran disponible en Orange.

En cualquier caso, si dices que "no entiendes mucho de moviles" tampoco te recomendaria un Symbian, ya que dudo mucho que le pudieras sacar partido ya que no creo que fueras a "cacharrear" con el, y encima suelen ser algo más lentos que moviles convencionales.

Para afinar algo más en la elección, estaria bien que nos dijeras, aparte del presupuesto, alguna caracteristica más...tipo de movil (Concha, monobloque o deslizante), si lo vas a usar como MP3, o si prefieres que tenga buena camara, si lo quieres con un tamaño contenido, etc...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
Pues la cobertura para mi gusto es buena, por lo que no creo que tengas problemas con eso.

En cuanto a teléfonos hay bastante donde elegir, aunque dependerá de lo que necesitas (buena cámara, reproductor de música, wifi, symbian, barato...) Como no has dejado claras tus preferencias te pongo un poco de todo:

A mí me gustan el U700 (muy bonito y buena cámara) y el N73 (con buena cámara y Symbian) aunque ninguno vale 0 euros, sino un poquillo más.

El W880i también está bien para quien quiera un teléfono fino y le guste el diseño de las teclas, claro.

Pásate por la web y échales un vistazo.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Aparte que los moviles que pueda haber en la web de orange, también añadiria las "ofertas especificas" de TPH. No soy yo muy amigo de TPH, pero tiene la ventaja que alguinas veces vienen ofertas especificas con moviles libres a precio de subvencionado (Aunque te tengas que hacer un contrato), y frecuentemente erratas de las que con un poco de pelea te puedes aprovechar. El este mes son llamativas las de el LG KU990 que por una errata lo pusieron a 29 euros en portabilidad, pero que algunos foreros han conseguido sacar por el precio "erroneo" del catalogo. Otro interesante a 0 euros es el RIZR Z8, que también lo tienes en TPH, y que encima viene libre emoticon sonrisa Echale un vistazo a esto para ver lo que se cuece en TPH.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo actualmente tengo el LG KU8000 el chocolate con videollamada y la verdad que me gusta bastante el sistema de deslizar, lo malo que tiene es que la bateria no dura casi nada por eso preferia pasar a nokia, ya que de todos los telefonos que tuve los mejores en bateria fueron los nokia.

Respecto a lo del wifi, si, fue el 6301 el que vi ayer que estaba disponible en orange pasandome a contrato valor por 0 €
Pues lo preferia con wifi, pero tampoco es que sea indispensable, por cierto, cuando decis eso de usarlo con el VOIP en sitios donde haya wifi, que quiere decir que se conecta a las redes wifi normal no? como la que tengo yo en mi casa.

Me conformo con que sea un buen movil, pequeñito y resultón.

Muchas Gracias por vuestra ayuda una vez mas.
 #6
Escrito   0  0  
Buff me dieron el LG choco en el curro y me deja tirado a menudo, ¿tiene videollamada? pero la camara va por detrás así que...

¿sabéis de algún movil majo con wifi que no salga muy caro?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
El lg choco normal no tiene videollamada.
 #8
Escrito   0  0  
Asi asi como me dices q no salga muy caro con wifi el nokia e65, aunque no te lo regalan

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
el nokia 6301 que tiene wifi haciendo portabilidad sale a 0 euros y sera problablemente el que yo coja.
Volver a Orange