Vendo N70 Libre De Origen,perfecto Estado,2 Carcasas Y Escucho Toda Oferta

341 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que vendo mi n70 libre de origen,con factura,caja,accesorios,3 carcasas(2 color gris original y 1 color crema) y tarjeta de 64MB
El estado del movil tanto exterior como de funcionamiento es perfecto,sin ningun tipo de fallo ni nada por el estilo.
Lo vendo porque justo hoy mismo acaba mi permanencia en orange y quiero comprar el K850,por lo que no quiero juntarme con dos moviles.
Escucho cualquier tipo de oferta,siempre y cuando sea razonable ya que me gustaria venderlo rapido
Un saludo y espero vuestras respuestas(privi please)
Muchas gracias por adelantado
jhaby85@hotmail.com


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna oferta??
Gracias


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Decir que el precio seria barato debido a la gran facilidad que hay ahora para poder conseguir este terminal


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Reservado para AdrianR32 hasta nueva orden


MSN
TRATOS CORRECTOS:
alexmaxcc; salva746; Jorlu; calvelo; isca77; wandus6230; pacosoni; jose_jaja; BlueLife; M_Lenders; anucah; alberttt; jreguera; sergitgna;sitocordob; graniono; lukeciyo; Chelo; HANNO; xkhar; Txus_Puras; damageinc; TESEMO; jeruso; tubinas; manu950; mizius; cramcule
No me responsabilizo de perdidas de envios que vayan sin asegurar