Ya disponemos de la turbo sim unlock para Sharp

2.691 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo que tengamos un Sharp ya disponemos de sim unlock para los que no sepan lo que es, es una sim con un chip que se pone entre el telefono y nuestra sim y se salta el bloqueo del movil.

Yo ya he pedido una para un 770SH de Vodafone ya que por lo visto es compatible ya os dire de como me va.Donde la he comprado la tienen por 20,95€ o por 24,95€ con regalo de un sim de mas movil con 10€ de saldo.

Aqui os dejo un video


Y aqui un video de la turbo sim


Saudos
 #2
Escrito   0  0  
Un forero de Madrid que se dedica a la liberación de móviles y yo la probamos el otro dia y no funcionó. Supongo que habra varios modelos y no pusimos el adecuado. Un saludo y ya dirás si te funciona a ti.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
para los terminales Sharp de Softbank Japon 3G se podrian liberar con esa tarjeta.

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #4
Escrito   0  0  
Hoy la he recibido y la he puesto en mi 770SH de Vodafone la primera sorpresa es que no la he tenido que recortar le he insertado mi sim de Bankinter Movil y funciona sin problemas.
Para los que tenga este movil y deseen tenerlo libre y lo vayan llevado algun sitio casi lo mas seguro que le vayan dicho como a mi que ese modelo no se puede liberar con la turbo sim es posible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré una 'smartsim 2008' la semana pasada, va perfecta en el 770sh y no hace falta recortarla.

Tratos Ok -> TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
Yo compré una 'smartsim 2008' la semana pasada, va perfecta en el 770sh y no hace falta recortarla.

Hola Amigo !!! emoticon alegre

¿Dónde cpmpraste dicha tarjeta ?. ya que tengo un Sharp 770SH de Vodafone y me gustaria usarlo para Vomistar.

Use una tarjeta de un amigo y en su Nokia si funcionaba pero en el Sharp me decia insertar tarjeta Sim, asi que espero que esta tarjeta que mencinas valga para mi Sharp.

Gracias y un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si echas un vistazo por el foro de compra-venta encontrarás a varios que las venden.

un saludo.

Tratos Ok -> TODOS
 #8
Escrito   0  0  
En GSM-SIM hay varios modelos que liberan el Sharp 770sh, por si os interesa. La mas barata cuesta 13€.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada