VENDO Pendrive mas pequeño del mundo

1.787 24
 #21
Escrito   0  0  
Hay que ser subnormal profundo para meterte en el post de otro forero, para hacerte publicidad e intentar rebentarle el post intentando publicitar lo que tu vendes.

Suerte pecadorrrrrr dale a los pendrivessssssss!!!!!!!!!!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Hay que ser subnormal profundo para meterte en el post de otro forero, para hacerte publicidad e intentar rebentarle el post intentando publicitar lo que tu vendes.

Suerte pecadorrrrrr dale a los pendrivessssssss!!!!!!!!!!


tiene razon, ya lo he editado, pero tampoco hace falta insultar va? emoticon guiño
enga xavalote

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #23
Escrito   0  0  
Bueno retiro lo de subnormal y te pido mis disculpas, pero me ha parecido fuera de lugar que rebentases el hilo a pecador de esta manera.Porque no ha llegado a leer el comentario sino le hubiese cogido un cabreo de narices.

Y eso de chavalote no sé, pero yo ya iba al pont de terrassa.....
Vas al pont o que?
jejejej esto ya es salsa rosa xd.

Un saludo fiextero.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Bueno retiro lo de subnormal y te pido mis disculpas, pero me ha parecido fuera de lugar que rebentases el hilo a pecador de esta manera.Porque no ha llegado a leer el comentario sino le hubiese cogido un cabreo de narices.

Y eso de chavalote no sé, pero yo ya iba al pont de terrassa.....
Vas al pont o que?
jejejej esto ya es salsa rosa xd.

Un saludo fiextero.


por eso he rectificado, tb pido disculpas.
hace 2 años k no voy, pero no econtraba ningun avatar asi pequeño de hardcore jeje

STUPIDO ME DEBE 100€ DE UN VERSUS!!!
FIREWIRE_X ME DEBE 10€ DE OTRO VERSUS!!!
 #25
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues no he leido el post, pero evidentemente no esta bien reventar los post a la gente.

Dany, si vendes algo mas barato, mejor para todos. Pero cada uno tiene su post ;-)

Un saludo.
Volver a Otros