Sobre abandonos de animales

618 9
 #1
Escrito   0  0  
A las 2 a.m. volvía de mi chalet hacia Valencia por una carretera de dos sentidos y tuve que frenar bruscamente y encender las luces de emergencia porque habían 3 perros (supongo que madre -de talla media-grande- y sus dos cachorros de varios meses de edad) ocupando la vía. Una vez parado, los perros se acercaron al coche expectantes, señal de que habían sido abandonados recientemente por otro vehículo. Se me partió el alma tras ver eso por lo que tanto yo como mi acompañante bajamos con la intencion de alejarlos de la carretera y darles algo de comer, pero una vez en pie los perros huían, señal esta vez de que se les había pegado o espantado. No tuvimos corazón de volver a Valencia y dimos media vuelta en búsqueda de los perros, que estaban a las puertas de chalets en calles vacías pues si había gente, estaban durmiendo a esas horas. Volvimos hacia ellos y volvieron a huir, bosque adentro. Es una zona de chalets donde vive algo de gente, espero que alguien les tienda su mano. Tal vez vaya hoy en su búsqueda.
Lo triste de todo esto es que ni los medios ni los partidos han abordado estos temas de cara a estas elecciones, seguramente el amor a los animales no vende, y si no vende es porque hay más hij*dep*t* entre nosotros de lo que se puede imaginar.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Qué triste, Depechero. Ojalá puedas encontrarles.

Seguramente a la familia que tenía a los perros no les venía bien una perra preñada o con perritos.Somos la peor especie animal del mundo.


Y sobre los políticos... no leísteis sobre el cabrón aquel que se presentaba en las elecciones por el PP en no sé qué pueblo y había publicado en su blog (con fotos) cómo mataba a gatos a pedradas con sus amiguetes para divertirse?? Luego los cogía a modo de trofeo y les ponían en posturas degradantes para sacarles las fotos(?Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Fueron tantas las denuncias que le quitaron del cargo, pero si hay políticos de este pelo, qué podemos esperar
 #3
Escrito   0  0  
Lo del tipo ese de los gatos, pues lamentable; por desgracia la sociedad actúa cuando hay cinismo y ensañamiento, pero el sólo hecho de abandonar un perro también merecería que se muestre la foto de los perros en los medios, para que los vecinos sepan que esos perros que su vecino ha "regalado" o llevado a una protectora, están en realidad a merced de la climatología, el hambre y los coches.

Un abrazo.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #4
Escrito   0  0  
se me parte el alma cuando escucho de estas cosas,no soporto que nadie haga nada,que no se tomen medidas,y siempre pienso en que tipo de corazon tienen la gente que es capaz de hacer eso,mi novia tiene 3 gatas,las 3 fueron abandonadas y ahora estan con nosotros,te devuelven el triple de lo que tu les das,que sangre fria hay que tener para abandonarlos a su suerte.
tambien hago un llamamiento a aquellos que quieren tener mascotas con responsabilidad,antes de comprar,existen muchas mascotas que han sido abandonadas o maltratadas en las protectoras de animales,de todas las razas,grandes y pequeños,cada uno su gusto,por lo tanto aquella persona que quiera tener una mascota que piense que estan mucho mas necesitados de cariño y acogida los animales de las protectoras,tambien para dejar espacio para nuevos perros que encuentran abandonados porque muchas ya no dan mas de si y no caben,por lo tanto que busquen antes alli,que seguro que encuentran a algun animalito encantado de formar de nuevo parte de una familia

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me duelen muchísimo este tipo de cosas y pensando en que hay una perrilla con los dos cachorros a la intemperie se me cae el alma a los pies, de verdad...

Espero que puedas encontrarles y, aunque sea, poder dejarles en una protectora donde les van a dar muchos cuidados y comida.

Un abrazo.
 #6
Escrito   0  0  
cuando digo que prefiero a mis perros antes que a muchas personas siempre hay alguien que me dice..¡¡que burrada dices,si son animales¡¡¡ pero lo sigo manteniendo... y leyendo este tipo de noticias lo reafirmo...
 #7
Escrito   0  0  
Sois buena gente todos.

Esta tarde he vuelto en su búsqueda con medio pollo asado y ni rastro, no sé ande andarán, seguramente alguien habrá actuado, esperemos que bien.

He parado por otro perro que estaba en medio de la carretera para darle el pollo pero se ha ido corriendo.

En fín, que tengan suerte.

Saludos.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #8
Escrito   0  0  
Qué bien, Depechero! Más gente como tú tendría que haber! Esperemos que, como dices, haya ido todo bien. Seguramente algún vecino les haya llevado a alguna protectora (eso espero).

Un abrazo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
emoticon beso

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a La Taberna