¿Cuánto podría cobrar por....

391 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el lunes tengo una entrevista con una empresa para realizar 2 proyectos:
El primero consiste en crear una base de datos (3 tablas enlazadas) y meter datos. Lo realizaría en access (para tener los datos en un servidor) y el entorno visual y de programación lo haría en visual basic (en un principio de las 4 opciones que he pensado creo que es la mejor).
El segundo consiste en ampliar su página web para tener usuarios y que estos usuarios puedan subir archivos al servidor y automáticamente se envíe un email de confirmación del envío al administrador de esos datos(no puedo especificar más ya que me lo explicarán en la entrevista el lunes).

Podríais decirme más o menos cuánto debería cobrar por cada uno? En este tema ando bastante pez.
Muchas gracias.
Salu2!

PD: Comentar que es una grupo empresarial que cuenta con 8 empresas (lo aclaro porque no es lo mismo hacer esto para, por ejmplo, un negocio familiar, una tienda...)
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinion, el precio varia dependiendo de la complejidad que desees darle a los 2 proyectos.
Dependiendo de tu esfuerzo (en horas)y quebraderos de cabeza pues así evalua el precio.

UN SALUDO

may the force be with you
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, el problema es que al ser aún estudiando y ser los primeros proyectos que hago para alguna empresa no sé por dónde andan los rangos de precios y no quiero quedarme corto pidiendo y se rían de mí ni quiero pasarme y que me manden a la m*****.
Si tuviese alguna referencia en la que basarme pues más o menos sabría lo que pedir una vez que me de todos los datos.

Salu2!
Volver a Informática