pirvan, ¿me puedes traducir esto?

1.079 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Traducción :

La abertura científica la conferencia primero para la asociación científica la Arabia Saudita para la medicina interna y la conferencia el cuarto para la sección dentro
de la representación de la enfermedad sobre encargado de la excelencia el rey comprensivo AbdulAziz el profesor el bueno veraz del café del doctor Osama abierto

su investigación de la promoción ocupacional de las metas [manganeso] ['ajl] el funcionamiento y las banderas en la sociedad sirvió, y la asociación amplia la Arabia Saudita para la medicina interna a la investigación científica el progreso en los campos de la bandera y el progreso tecnológico en las búsquedas internas de la medicina, especialmente en qué suceden los lados ocupacionales y la caída científica, con el conocido en los progresos más últimos internos de la medicina, para la ejecución de los esfuerzos el convertirse para la medicina interna ?.
El final de la distribución satisfecha ceremonia de las armaduras era conmemorativo completo encendido patrocina la conferencia, apenas pues el honrar era de apoyo completo para la asociación la Arabia Saudita científica para la medicina interna, y honrar a jefe de la escuela médica, apenas como la asociación y la sección interiores de la enfermedad presentó a armadura [tkrymyaa] para el dependiente mi encargado comprensivo para el cuidado el suyo para la conferencia.
Declarado de tal modo el compartimiento Ahmed del doctor Haytham [zkaay'y] la perspectiva general en las relaciones generales y la información en comprensivo.

Gracias emoticon guiño

Aunque creo que en árabe tiene digamos más acepción según el contexto (me he explicado parecido a la traducción) emoticon sonrisa

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
joder nazional no te hacía yo, escribiendo textos arabes

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #13
Escrito 1  0  0  
joder,eso lo he leido yo en las galletas q dan en caritas a los pobres.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a las amenazas de muerte sufridas por miembros de mi entorno me veo obligado a editar este mensaje.
 #15
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado vaya tela!!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado

 #16
Escrito   0  0  
yo flipo jajaja

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a La Taberna