Modelos amena y migracion amena

896 7
 #1
Escrito   0  0  
holaaaaa, ya es a la deseserada... incluso pago!!!!
alguien tiene el anuncio de las modelos de amena k decian k no te vayas etc. de portabilidad, k salian de negro y luego aparecia el sol con amena??? o el de el pianista cantante con modelos k decia da el paso da el paso da el paso de migración???? Alguien lo tiene registrado??? son los mejores anuncios de la historia!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que los 2 mejores anuncios fueron el primero de todos con aquellos bailarines de "goma" y el de "da el paso"; estaba muy, muy logrado. emoticon ojos A ver si algún "maestro" los puede subir.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Yo recuerdo aquello de "libreeeee" jejeje, cuando compre mi primer movil y era realidad que todos los moviles que vendia amena eran libres...

Android Powah!
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡ ES VERDAD !!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Yo recuerdo que me compré un motorola no recuerdo ahora cual (que me salió bastante malo) y llegué a comprar en 3 ocasiones el Ericsson A1018; como vacilaba con ese ladrillo porque todo el mundo estaba anclado con su ladrillo a su operador y yo no. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
+3

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #6
Escrito   0  0  


lo unico que he podido encontrar es esta recopilacion, el de da el paso sale a los 51 segundos

y cuando has puesto lo del pianista me ha recordao a este xD:

 #7
Escrito   0  0  
emoticon ojos http://www.gsmspain.com/foros/h6223...rio-juntos.html

Un saludo emoticon guiño

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #8
Escrito   0  0  
jajaja no lo habia visto, me puse a buscarlo y encontre ese video en youtube

el primero no lo recuerdo :S
Volver a Orange