Vendo IPHONE 16gb libres

1.020 14
 #11
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver hombre! Entonces usted no considera sus comentarios hacia todos los americanos un comentario ignorante? Porfavor....

Mi intencion no es reventar ventas ni vender iphones, es solo para advertir a posibles compradores de iphone que a este precio es un atraco y que el usuario no esta siendo honesto. Vease los calculos emoticon feliz

Le doy las gracias por el rojito, mayorketa, muy infantil me parece el sistemita este pero en fin gracias, si asi te quedas mas agusto pues estupendo!

Lo dicho, no os dejeis engañar!! Podeis tener un iphone por casi la mitad de lo que pide el vendedor! Hay que aprovecharse de la debilidad del dollar, que nadie se aproveche de vosotros!

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaxe
Tu estas loco?

600.00 EUR
=
927.381 USD

Iphone 16gb
=
499

927.381-499=428.381USD
=
277.085 EUR

16%iva
=
79.84

277.085EUR-79.84EUR=197.245

Envio 50Usd=32.3705

197.245-32.3705=164.8745 EUROS DE GANANCIA!!

Porfavor señor vendedor, denos una, solo una razon por la cual le deberiamos comprarle a usted el iphone y no comprarlo por nuestra cuenta en ebay? Nadie va a pagar por sus errores, si no supo decirle al vendedor que marcara el paquete como regalo no es culpa de los demas!

Le ruego que se trague su iphone o que lo venda a un precio razonable.

Un saludo y muchisima suerte con la venta!


Los 3 iphone costaron 1500€+89€ de envío express mail usps con el envío ASEGURADO por 1589€ para en caso de perdida recuperar TODO el dinero, al menos eso es lo que pone en mi resguardo e paypal y lo que me dedujeron de mi cuenta.

Súmale el iva de los 1589€ , por que aunque venía como valor declarado de 240€ (en aduanas Zaragoza al menos lo de "personal gift" hace tiempo que dejó de colar)pero la inspectora de aduanas muy cuca le dió por mirar el albaran de envío de USPS y vió el valor asegurado del paquete.

Y 1589€+ 16%iva son 1843 y después a liberarlos....

Por último como comprenderas nadie, ni siquiera un yankie, es tan absurdo de comprar en apple un iphone por 499$ y venderlo en ebay por menos 450-500€.

Un saludo y gracias por subirme el post. emoticon alegre

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #13
Escrito   0  0  
Acepto

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #14
Escrito   0  0  
Empezemos...

1500EUR = 2,341.44 USD

Por ese precio te podrias comprar 4 iphones y aun asi te sobraria dinero. Algo no cuadra no? jejeje

Liberarlo?Porfavor señor vendedor no engañe a la gente! Liberar un iphone lo podria hacer una anciana, y por supuesto que es gratis liberarlo.

Lo que yo veo aqui es un claro caso de comprador arrepentido, comprador impulsivo que ha pagado un precio desorbitado por iphones y que ahora se arrepiente y quiere pasarle el muerto a otra persona. Usted sabe comprar por ebay? Porque paga mas asegurando un envio que si se pierde o le pasa cualquier cosa paypal te cubre 100%, y hablo por experiencia propia asi que nada de tonterias ;-)

Aver, segun usted los tres iphones le costaron 1500 EUR sin envio sin seguro y sin aduanas. Vale...

1500EUR = 2,341.44 USD

iphone 16gb 499USD X 3 = 1497USD = 959.667EUR

1500EUR-959.667EUR=540.333EUR = 842.890 USD

Algo no cuadra aqui..... O usted nos quiere tomar por imbeciles diciendonos que pago 540 euros de mas por 3 iphones (todo esto sin envio sin seguro y sin aduanas) O el verdadero imbecil es usted y se ha dado cuenta de la locura que ha cometido y quere pasarle la patata o otro pobre infeliz!

PARA POSIBLES COMPRADORES DE IPHONES, QUE NADIE OS ENGAÑE!!

Iphone 16gb 499 USD = 319.993 EUR

Envio: 50USD = 32.0677

Aduanas (suponiendo que os toca que es poco probable si se marca el paquete como regalo) : 80 euros.

Suma total sin aduanas: 352.0607 EUR

Suma total con aduanas: 432.0607EUR

Creo que dejo todo mas claro que el agua no señor vendedor?

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Cuando quiera le subo el post! Aunque de poco le va a servir a usted! A los posibles compradores, pues si, creo que les servira mucho emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
iaxe tus cuentas son ciertas... perdo podrias decirme donde comprar iphones a ese precio? mira q yo me muevo bastante por ebay... peroo piensa tb que los vendedores de ebay tb se llevan sus comisiones... unos mas y otros menos.... y yo el iphone de 16gb a menos de 400 euros gastos incluidos no lo he visto sinseramente si me ds enlaces de vendedores serios (powerseller) que lo vendan a ese precio te lo agradeceria mi verde te llevarias emoticon sonrisa

saludos!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Volver a Otros