comparativa 2 portatiles sony VS samsung

1.577 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber la opinion para decantarme sobre estos dos portatiles

VaioDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con Blue-ray...

VS

SamSamsung
12" super poco pesado
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido Vaio FZ21 y el Samsung Q45.

Por tamaño me quedo con el Samsung, pero como calidad me quedo el Sony, aunque ahora no tengo ninguno de los dos.

Los dos son muy pontentes, vamos increíbles, el Vista lo mueven como un caramelo.

Las prestaciones son bastante parecidas, en resumen: el Vaio se lo come en pantalla, gráfica y blueray..., mientras que el Samsung en tamaño y más liviano.

Aquí creo que la última palabra la tienes tú, pero repito los dos son dos portátiles mu buenos.

Suerte con la elección.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
Pues básicamente depende de si lo vas a mover mucho o no. Estas comparando dos tamaños que no tienen nada que ver en peso, y claro, eso se paga en precio o prestaciones.

La verdad es que las baterías de Samsung suelen dejar que desear (la mayoría son de 4 celdas), por no hablar de su SAT, que es bastante pésimo.

Hombre, a falta de saber que modelo de sony estamos hablando, yo me decantaría por algun otro de 12 antes que el Samsung (tipo LG r200) o algo de 13,3 como el XPS de Dell.
Volver a Informática