¿Cuánto saldo da Orange de bienvenida al portar a prepago?

1.779 15
 #11
Escrito   0  0  
Forera, no hace falta que digas nada del cupón. Di que ya diste tus datos en la tienda al hacer la portabilidad, pero que no te han puesto los 6 euros. Y te los ponen en el momento.

Saludos!.

P.D: Podría abrir otro hilo pero aprovecho este ya que estamos...la conexión a Internet vía GPRS/3G en prepago no está disponible?. Esta tarde me han atendido en el Servicio Técnico para darme los datos para configurar mi PDA (no "homologada" por Orange) y los MMS me van bien, pero no consigo conectar a GPRS para Internet.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #12
Escrito   0  0  
A lo mejor desde la web del fabricante de la PDA te pueden mandar un mensaje de configuración.
Gracias por la info y saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues he llamado esta tarde...En la primera comento que hice una portabilidad, que ayer se activó la línea y que había dado los datos en el distri pero no me habían dado los 6€. Resultado: al chico casi no le entiendo y lo que entiendo es que si en 15 días no lo recibo que llame.
Llamo por segunda vez y a la chica sí la entiendo, jeje. Hace comprobaciones y me dice que en 24h.
Así que me parece que por ahora los que me han tomado el pelo son ellos.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues qué raro...bueno, ya nos dirás si en las 24 horas te los ponen. A mí me los cargaron en el momento, durante la llamada (oí el pitido del SMS que te avisa de que te los han recargado mientras aún estaba hablando). Además es que en mi caso sólo podría ser así, porque la de la tienda se equivocó y la SIM que me dio venía con la guía de servicios de contrato en vez de prepago, así que no tengo cupón de datos para enviar.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #15
Escrito   0  0  
Pues no me han mandado nada. Esperaré más tiempo y diré que mandé el cupón de datos.
Saludos y gracias.
 #16
Escrito   0  0  
A mí también me dieron los 6€ del tirón.

Por cierto, ¿qué os dan en una portabilidad a prepago? A mí sólo me dieron el sobrecito negro con la tarjeta, ni librito ni nada más, y mucho menos cupón de datos.

Salu2
Volver a Orange